Aplicaciones » Análisis » ¿Qué personaje eres? en Android

¿Qué personaje eres? en Android

  • por

Actualmente existe una tendencia sobre que personaje eres sobre distintas series animadas y esto se popularizó en redes sociales sobre todo en Instagram, sin embargo, existen diversas aplicaciones que te compara con personajes mediante selfie o mediante el uso de realidad aumentada. En esta entrada te hablaremos sobre como puedes adivinar que personaje eres mediante tu móvil con Android.

¿Qué personaje eres según Android usando Instagram?

La red social que posee mejores filtros para saber que personaje animado eres es Instagram, con dicha red social podrás comprobar que personaje animado eres de una manera fácil con tu dispositivo con sistema operativo Android o IOS. El proceso es bastante fácil tan solo debes hacer lo siguiente:

  1. Descargar la aplicación de Instagram.
  2. Iniciar la sesión en dicha red social, esto se logra colocando los datos de tu cuenta como es el usuario y la clave.
  3. Al entrar deberás ir al apartado de historias y luego debes seleccionar el filtro de qué personaje eres.
  4. El filtro hará un análisis basado en tu cara para saber que personaje es similar a ti o tu a el como lo quieras ver.

Existen diversos filtros los cuales te comparan con personaje de películas, series animadas, animales y hasta con personajes de series. Sin duda alguna esta manera es super fácil de saber que personaje eres.

Aplicaciones para saber que personaje eres

En Google Play existen diversas aplicaciones para saber que personaje eres de diversa serie, estas en su mayoría son gratuitas y son compatibles con la mayoría de los sistemas operativos de Android. Todas estas aplicaciones funcionan basándose en una fotografía de frente de tu rostro. Por lo cual tan solo debes ingresar a Google Play, buscar la aplicación para instalar que te permita adivinar el personaje que eres y listo.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.