Trucos » ¿Se puede quitar el ban de Free Fire después de usar hacks?

¿Se puede quitar el ban de Free Fire después de usar hacks?

Este es un juego que su descarga es gratuita y lo pueden utilizar en dispositivos iOS y Android. La cuenta de este juego puede ser suspendida porque hayas utilizado un programa no autorizado, porque hayas modificado el paquete de datos y aplicaciones de hacking, que utilice los errores como ventaja para ganar o también si eres un discriminador racial.

¿Por qué Free Fire suspende una cuenta?

Detrás de esta aplicación hay un grupo de personas que están monitoreando el juego, ellos son muy estricto ya que no les gusta cuando alguien quiere hacer trampas o hace trampas. Por este motivo se suspenden muchas cuentas debido a que utilizan hacks y programas que no están autorizados por Free Fire.  

Hay jugadores que introducen reclamos porque alegan que fueron baneados y según ellos no cometieron ningún error. En cuanto a las trampas no tienen ningún porcentaje de tolerancia, el que haga trampa es suspendido de inmediato.

¿Se puede quitar la suspensión, una vez te hayan baneado la cuenta?

Legalmente no se puede quitar esta suspensión. En internet se promocionan trucos para quitar la suspensión, pero hay que tener mucho cuidado porque primero no son sencillos de aplicar y segundo puede que tu dispositivo corra muchos riesgos.

Si le suspendieron la cuenta debido a que lograron recibir los diamantes pero hubo un error en el pago, tienen que entrar en la página de Garena para que le indique que pasos debe seguir para cancelar la deuda pendiente y que puedan recuperar su cuenta.

Si fue suspendida su cuenta y piensan que no tienen razón para haberlo hecho, deben ingresar a la página de Garena, con la finalidad de que expliquen su caso.  El horario de Garena para la atención al usuario es de 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Ayúdanos compartiendo

1 pensamiento sobre “¿Se puede quitar el ban de Free Fire después de usar hacks?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.