RadarDroid: Antiradar muy eficaz para android

Hoy vamos a hablar de Radardroid, un antiradar GPS 100% eficaz para android. Para los que aun no sepáis lo que es radardroid, se trata de una aplicación móvil que nos avisa de los radares fijos y móviles que estén en su base de datos.

Características de Radardroid

Una de las principales características de radardroid, es que podemos integrarlo con cualquier navegador GPS de android. Además, podemos personalizar los avisos de radares, seleccionando a cuantos km de distancia debe avisarnos de la presencia de los radares.

Radardroid nos permite seleccionar la voz para las interlocuciones además de avisarnos de la velocidad máxima de la vía en la que se encuentra el móvil.

La base de datos de radardroid está en constantes actualizaciones, para evitar a toda costa que seas sorprendido por radares de nueva instalación.

Descargar Radardroid

Radardroid tiene dos versiones, una lite, que es la de prueba y otra de pago, donde encontraremos todas las opciones disponibles.

Descargar radardroid pro

A título personal os diré que es una aplicación que merece la pena, ya que la multa mínima por exceso de velocidad son 120€.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.