Redirect File Organizer, una aplicación que has de tener

La aplicación que traemos en este caso es una respuesta a la demanda de muchos usuarios sobre la gestión de archivos que descargamos con nuestros terminales. La mayoría de imágenes, aplicaciones, textos, etc. que descargamos se guardan sin más en la carpeta “Descargas”, con lo que al final tenemos un cajón de sastre en el que es muy complicado encontrar a veces lo que queremos.

Redirect File Organizer nos ayuda a organizar  todos los archivos nuevos que descargamos redireccionándolos a otras carpetas creadas por nosotros para tal función. Esto lo hará de manera automática, sencillamente cuando damos a descargar algo al app está trabajando en segundo plano y se activa para enviar aquello que hemos descargado a su carpeta correspondiente dentro de nuestro dispositivo.

redirect-file-organizer

Para saber como utilizarla, aunque en general su funcionamiento es muy sencillo, al comenzar nos encontramos con un tutorial, que podemos saltar si queremos y empezar a configurar Redirect File Organizer. La interfaz, muy sencilla pero atractiva consigue que no haga falta más que algunos segundos para entender su funcionamiento y configurar todo o referente a los redireccionamientos de archivos. Después tenemos que activar los redireccionamientos para que funcionen.

Uno de sus aspecto más interesantes es la poca cantidad de recursos que necesita para funcionar, ayudando a que nuestra batería no se funda en seguida.

redirect-file-organizer

Existe una versión gratuita de Redirect File Organizer en la que podemos tener tres redireccionamientos y otra por 0,67€ en la que tendremos redireccionamientos infinitos. Ambas las podremos descargar en Google Play y está disponible para terminales con Android 2.3 y versiones superiores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: Array to string conversion in /homepages/43/d724508803/htdocs/asesoriaseo/black/wp-content/themes/generatepress/single.php on line 68