Reproductor de música sin anuncios para Android

Los móviles actuales vienen con una amplia memoria interna por lo cual en ellos podrás descargarle música debido a su amplia memoria, sin embargo, algunos reproductores de música nativos no son muy buenos debido a que no le brindan al usuario una configuración amplia para obtener un excelente sonido.

Sin embargo, en Google Play podrás conseguir un abanico bastante amplio de diversos reproductores de música, pero algunos de ellos tienen anuncios los cuales pueden ser bastante intrusivos por eso en este apartado te hablaremos sobre el mejor reproductor de música sin anuncios que puedes conseguir en Google Play.

Pulsar Music Player

Esta es una aplicación que no te decepcionara debido a que te brinda una gran calidad de sonido, es una aplicación bastante intuitiva por lo cual podrás aprender a usarla de manera inmediata. Esta aplicación cuenta con una estupenda calificación por parte de sus usuarios que le dan la valoración de 4,6 estrellas sobre 5 estrellas posibles.

Dicho reproductor es uno de los más populares en Google Play, el cual cuenta con más de un millón de descargas. Esta app cuenta con dos versiones una gratuita y una versión paga en la cual se le agrega un ecualizador de 5 pistas.

Lo positivo de este reproductor es que en su versión gratuita se puede hacer un sinfín de ajustes para lograr que tu canción favorita se escuche lo mejor posible. El interfaz de esta app es bastante simple. Otro aspecto de este reproductor es que cuenta con un sistema de reproducción de música mediante carpetas.

Una ventaja de este reproductor es que realiza un análisis completo de tu móvil en un corto tiempo para asi conseguir todas las canciones que tienes en tu dispositivo y así poderlas reproducir.

Te invitamos a que pruebes este estupendo reproductor de música. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.