Review: Smartphone Yarvik Novo Compact 3.5”

Con la Navidad a la vuelta de la esquina todos comenzamos a pensar en cuales serán los regalos con los que sorprenderemos a nuestros seres queridos, y, por qué no, que nos apetece que nos regalen a nosotros.

Hoy os traemos una review de un smartphone muy interesante, que pese a no ser de las marcas más conocidas y exitosas de todas las que podemos encontrar en la actualidad, pertenece a una marca muy económica y competente: Yarvik, que también busca hacerse con su pequeño hueco en el mercado, perfecta para todos aquellos que necesiten buscar un teléfono inteligente que se ajuste a todos los bolsillos con un precio de 83,95€.

yarvik-novo-compact-3-5

El teléfono del cual os vamos a hablar es el modelo Novo Compact de la marca Yarvik, el cual cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas que con una resolución total de 320 x 480 pixels resulta perfecta para utilizar aplicaciones de mensajeria como Whatsapp o Line, o realizar llamadas y tareas básicas gracias a su procesador del tipo Single-core Cortex con una memoria interna de 512 MB, ampliable hasta un máximo de 32 GB a través de una tarjeta del tipo microSD.

Respecto a la versión del sistema operativo que incluye el smartphone Yarvik Novo Compact nos encontramos con Android 2.3.7 Gingerbread, que podremos actualizar a Jelly Bean sin complicaciones.
Con un peso de 115 gramos, este smartphone es ligero, y perfecto para llevar en el bolsillo, o en nuestro bolso sin que apenas o notemos.

Sin duda alguna, pese a que este smartphone se encuentra bastante por debajo de las características que nos ofrecen los modelos más modernos, es perfecto para aquellos que tan solo necesiten un teléfono básico a un precio muy económico, sobretodo para todas aquellas personas que no estén muy acostumbradas al uso de teléfonos inteligentes y quieran hacer sus primeros pinitos en la materia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.