Samsung SideSync: Usa tu Android como segunda pantalla de PC

En ocasiones nos gustaría que la pantalla de nuestro ordenador fuera más grande, sin embargo, en ocasiones no tenemos otra pantalla para usar dos pantallas de manera simultánea. Pero los móviles actuales cuentan con una pantalla amplia al igual que las tabletas es por eso que podrías usarlo como una pantalla segundaria de tu ordenador.

Sin embargo, para que puedas usarlo de esta manera debes instalarla a tu dispositivo una aplicación que te permita “transformar” tu móvil en una pantalla secundaria. En esta entrada te hablaremos sobre Samsung SideSync la cual habilita a tu dispositivo móvil o tableta de esta marca en una pantalla de apoyo de tu ordenador.

¿Qué es Samsung SideSync?

El fabricante de tecnología surcoreano quiere que sus dispositivos puedan ser utilizados en todo momento y además quieren abarcar el mercado de los ejecutivos. Es por esto y por otras razones que impulsaron el sistema SideSync. Dicho sistema permite usar un smartphone o una tableta de esta marca como una pantalla de apoyo o secundaria de tu ordenador.

Por lo cual si quieres ver diversas ventanas, pestañas o documentos de su ordenador en tu móvil o tableta Samsung entonces te recomendamos el uso de Samsung SideSync. El uso de este sistema hace desaparecer la frontera entre los ordenadores con dispositivos móviles de Samsung.

¿Cómo es el proceso de descarga de Samsung SideSync?

Actualmente este programa permite muchas más opciones que ser una simple pantalla de apoyo. Ahora con la nueva versión puede realizar estas tareas:

  • Usar la pantalla de su móvil como pantalla secundaria del ordenador.
  • Poder buscar imágenes de su móvil y pasarla al ordenador en una carpeta.
  • Reproducir la música de su móvil en el ordenador.
  • Poder acceder a todo el contenido del móvil en la ventana emergente.

El proceso de descarga es mediante el portal oficial de Samsung. Dicho programa está disponible tanto para ordenadores con sistema operativo Windows y para Mac OS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.