Samurai Siege, las batallas más épicas para tu Android

No podemos negar que Clash of Clans es una de las aplicaciones móviles de más éxito en la actualidad, por lo que no es de extrañar que otras compañías del sector también intenten alcanzar el mismo nivel de éxito lanzando juegos que nos ofrecen un sistema de juego similar que es lo que nos ofrece la aplicación de la que os vamos a hablar a lo largo del artículo de hoy: Samurai Siege.

En primer lugar cabe mencionar, en especial para todos aquellos que todavía no hayan oído hablar del videojuego Clash of Clans, que este tipo de aplicaciones móviles se basan en pequeñas guerras en tiempo real, en las que las relaciones sociales cumplen un papel realmente importante ya que nos podemos asociar con tribus y clanes de amigos para poder hacer frente juntos al enemigo.

samurai-siege

Para poder crear un ejercito lo más poderoso posible tenemos que generar recursos y priorizarlos correctamente, para ir creando nuevos edificios y unidades que nos ayudarán a conquistar a todos los poblados enemigos.

En la actualidad la app de Clash of Clans posee tantos jugadores que genera más de millón de dólares al día, por lo que resulta comprensible que muchas aplicaciones similares vayan apareciendo poco a poco en Google Play para ofrecer otras alternativas de juego a los usuarios.

Dejando Clash of Clans a un lado, nos centramos ahora en Samurai Siege, la aplicación sobre la que vamos a realizar la reseña de hoy.

Samurai Siege es, tal y como hemos mencionado hace tan solo unos párrafos más arriba, una copia de Clash Of Clans, pero cuya historia se basa en una fantasía oriental inspirada en la época medieval, por lo que para todos aquellos fanáticos de la cultura asiática puede convetirse en una alternativa a tener muy en cuenta. A lo largo de este juego tendrán un papel muy importante también las monedas de oro, las cuales podremos utilizar para comprar y producir unidades, los Dojos, que serán los centros de entrenamiento donde se formará nuestro ejercito de soldados, asú como los Samurai, que serán la unidad principal de estos.

Sin embargo, Samurai Siege posee algún toque muy interesante que lo diferencia de Clash Of Clans, y es que las mayores diferencias de este título están basadas en las campañas para un solo jugador, las cuales estaremos obligados a jugar para poder desbloquear nuevos tipos de unidades y tipos de edificios.

El modo de juego de campaña se convierte en algo imprescindible para Clash of Clans, y es que está íntimamente con el modo multijugador, ya que a través de el tendremos que alcanzar ciertos puntos de control en el mapa para conseguir alcanzar Honor – una especie de trofeos que muestran nuestra habilidad y nuestro poder como ejército -. En otras palabras: tanto el modo historia como el multijugador se retroalimentan, y no podemos tan solo jugar a uno de ellos, dado que uno necesita de elementos del otro para poder avanzar en la historia.

En cuanto al apartado visual, con tan solo un vistazo a algunas de las imágenes que acompañan a este artículo podemos ver que el arte de Samurai Siege se encuentra pulido hasta el último detalle, con personajes perfectamente diseñados con ese punto inconfundible similar a los dibujos animados, así como los ambientes y paisajes que se ajustan a la perfección al argumento y temática del juego en el que la inspiración oriental es uno de los factores más importantes.

En conclusión, podríamos afirmar sin miedo que Samurai Siege es uno de los mejores «clones» de Clash of Clans que podemos encontrar de manera completamente gratuita en Google Play, de manera que si somos aficionados a este famoso juego de guerra, no podemos perder la oportunidad de probar este otro título con el que seguro que nos podremos divertir librando increíbles batallas en compañía de nuestros amigos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.