Sensei Wars, el mejor juego de estrategia desde Clash of Clans

Está claro que hubo un antes y un después en lo que se refiere a los videojuegos en linea multijugador de estrategia cuando apareció Clash of Clans. Desde entonces ha habido otros juegos que han intentado imitarlo, aunque por supuesto con un éxito mucho más limitado, pero hoy os vamos a mostrar un título que podría tener un puesto a su lado en el Top de videojuegos de estrategia para smartphones y tablets: Sensei Wars.

Sensei Wars es un juego desarrollado por 2K Games y Cat Daddy Games en el que iremos construyendo nuestra propia aldea rural ambientada en algún país asíatico. Conforme vayamos creando cada uno de sus edificios iremos entrenando un ejército de auténticos guerreros expertos en artes marciales clásicas asiáticas. Esto quiere decir que nuestro ejército estará formado por: monjes shaolin, auténticos samurai, expertos en King-Fu, etc. Conforme vayamos consiguiendo más unidades podremos ir definiendo un estilo de lucha distinto, cada uno más adecuado para un tipo de objetivo.

Sensei-Wars

Como os hemos comentado, se trata de un título multijugador por lo que lucharemos por el control del territorio con otros jugadores de todo el mundo. Por supuesto, podremos formar alianzas y compartir recursos para luchar contra un enemigo común o sencillamente aumentar nuestro poder uniendo fuerzas. Ademas tiene aspectos distintos de otros juegos como el hecho de que podremos no solo saquear sino quedarnos con territorios de los demás usuarios.

Uno de sus aspectos más diferenciadores es su estética en 3D que a muchos les recordará los juegos de la videoconsola Wii, con un toque sencillo pero muy bien acabado. Además, nos moveremos de manera mucho más inmersiva en su entorno 3D pudiendo tener un campo de visión de 360º.

Sensei Wars está totalmente traducido al castellano y disponible gratis en Google Play para terminales con sistema operativo Android 2.3 y versiones superiores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.