Sketchman, un clásico juego de acción con una gráfica original

Seguimos con los artículos en los que os informamos de todas las novedades en videojuegos que podéis encontrar en el ámplio abanico de opciones para android. El título de este caso encantará a todos los amantes de Duke Nukem 2D, Super Mario y otros juegos clásicos de acción y plataformas. Su nombre es Sketchman.

sketchman

Sketchman es un videojuego tan entretenido como vistoso en el que nos encontraremos en un escenario 2D por el que nuestro protagonista, que es un «hombre abocetado», deberá avanzar cuanto pueda venciendo a diferentes enemigos y esquivando varias trampas.

Nos encontramos ante un runner de acción muy adictivo en el que deberemos avanzar cueste lo que cueste y cada vez más rápido. Para ello contaremos con hasta seis armas (que irán aumentando en posteriores actualizaciones) con las que destruiremos enemigos y obstáculos.

Tendremos disponibles distintos niveles y misiones que iremos desbloqueando conforme ganemos monedas. Los momentos en los que mayor número ganaremos será en el final de cada pantalla, donde tendremos que enfrentarnos al típico boss.

Quizá el aspecto más original y destacable de este título son sus gráficos, con un estilo inconfundible que lo hace especialmente atractivo. Además va acompañado de unos sonidos encantadores que combinan a la perfección con el estilo «abocetado» del juego.

Este fabuloso juego de acción está disponible además completamente gratis en Google Play. Eso sí, solo para terminales con versión de Android 2.1 y versiones superiores.

Sin más os dejamos con un Gameplay para que veáis su funcionamiento y desarrollo del juego más a fondo. Aunque el vídeo es de la versión para iOS, en este caso la versión de Android funciona exactamente igual.

http://www.youtube.com/watch?v=EuR_YA-4qs0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.