Sonic Racing Transformed, el erizo de apunta a las carreras arcade

El erizo más famoso de los videojuegos, el veloz Sonic, parece que no quiere dejar de aparecer entre los juegos más descargados de Google Play. SEGA nos sorprende con un nuevo título de su mascota, aunque esta vez no es de plataformas sino de carreras: Sonic Racing Transformed.

Se trata de un título en la línea de Mario Kart y Angry Birds Go!, en el que tendremos que intentar llegar el primero en diferentes circuitos mientras lanzamos bombas, trampas y demás armas con las que retrasar a los demás y hacernos con el primer puesto. Como se puede ver es de diversión asegurada.

sonic-racing-transformed

Uno de los aspectos más atractivo del juego está en que podremos jugar y ver como chocan y se fastidian todas las estrellas de los juegos de Sonic: Tails, Dr. Eggman, Knuckles, Shadow, Silver y muchos más. Esto hace que sea casi un imprescindible para los fans de SEGA. Por supuesto, los escenarios también serán una oportunidad de rememorar algunos de los títulos más populares de la saga.

Además, aunque en principio parezca que es una copia más del estilo que nació con Mario Kart, tiene algunos puntos diferenciales. El más destacado de ellos es que los vehículos que conducimos se transformarán según el terreno que nos encontremos atravesando en ese momento. Así cuando vayamos a atravesar un río nuestro coche se convertirá en una lancha o cuando crucemos los aires tomará la forma de una avioneta.

Sin duda una de las cosas a destacar son sus gráficos, en los que han conseguido una calidad excelente que hace que la experiencia mientras jugamos sea una gozada, junto con la música típica de arcade.

Pero tenemos que comentar también un defecto que pensamos no gustará a casi nadie, y es que a pesar de ser un título de pago, y no de los más baratos (cuesta 4,49€),

 
http://www.youtube.com/watch?v=GWYX4x6yd7c

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.