Trucos » Stickers de Pocoyó para WhatsApp

Stickers de Pocoyó para WhatsApp

  • por

¿Quién es Pocoyo? Es un personaje animado que a pesar de no hablar demuestra una gran simpatía y es bastante popular entre los niños y adolescentes que crecieron viendo los capítulos de su serie. En la actualidad se ha vuelto populares los stickers de Pocoyo para WhatsApp

¿Por qué son populares los stickers de pocoyó?

Son populares porque actualmente está de moda y además por sus características le gusta a mucha gente. Fue una serie animada muy bonita que disfrutaron muchas personas en su infancia. Es por esta razón que muchas personas les encantan tener a este personaje en WhatsApp.

¿Cómo se pueden crear los stickers de pocoyó? Son muy fáciles de crear ya que no tienen letras ni frases y porque la caricatura de pocoyó es todo blanco, son muy fácil de cortarlos.

Proceso:

  1. Hay que instalar la aplicación Sticker Maker que la buscas en Google Play.  
  2. Luego entras al navegador y colocamos “pocoyo.png” y seleccionan una imagen, deben tener en cuenta de seleccionar las que tienen el fondo negro y la descargan.
  3. Seguidamente se van a la aplicación Sticker Maker y presionan crear nuevo paquete de stickers, le dan el nombre, colocan el autor y le dan crear. 
  4. Seleccionan el paquete que crearon, le colocan un icono con el cual lo puedan identificar cuando esté en el WhatsApp. 
  5. Proceden a abrir la galería donde se descargó la imagen y la seleccionan, le colocan seleccionar todo y la recortan, si desean colocar un texto lo colocan y lo graban.

Aplicaciones o packs de stickers ya creados

Actualmente hay muchos paquetes y aplicaciones de stickers de pocoyó ya creados.  Vamos a mencionar algunos de ellos.

  • Stickers de Pocoyó & amigos para WhatsApp: para descargar deben hacerlo por la página https://getstickerpack.com/stickers/pocoyo-friends
  • Stickers de Popoyó para WhatsApp: la aplicación es una recopilación de muchas imágenes y memes que han sido creados por fanáticos de Pocoyó
  • WAStickerApps POCOYO STICKERS
  • Stickers de Popoyó para WhatsApp

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.