Sunrise Calendar, el popular calendario para iOS llega a Google Play

Se está convirtiendo en algo muy habitual encontrarnos con que muchas aplicaciones suelen aparece antes en su correspondiente versión para dispositivos iOs antes que para Android, algo que favorece a los usuarios de iPhone e iPad ya que les permite contar con las aplicaciones más punteras del mercado de manera prácticamente exclusiva durante una temporada.

Hoy os queremos hablar precisamente de una de esas apps que se ha visto afectada por este fenómeno: Sunrise Calendar, una útil aplicación que cuenta con un largo historial de éxitos en su versión descargable de iTunes.

sunrise calendar android

Sunrise Calendar para Android es una atractiva app con funciones de calendario que reúne utilidad y diseño, dos importantes bazas con las que ha conseguido captar la atención de millones de usuarios alrededor de todo el mundo.

Tras una larga espera, a partir de hoy, todos los usuarios de Android podrán disfrutar de esta app en su dispositivo móvil, acompañada además de una versión de escritorio a la que podremos acceder a través de nuestro navegador y con la que podremos sincronizar todos los calendarios, ya sean de nuestro smartphone, nuestra tablet o nuestro ordenador personal.

Y es que precisamente es en el punto de la sincronización donde la compañía encargada de desarrollarla apuesta fuerte, ya que pese a que son muchas las apps de calendario que podemos instalar de manera gratuita en nuestro dispositivo Android, no todas cuentan con la posibilidad de sincronizar calendarios de tan variadas procedencias como iCloud, Google, Twitter, Linkedin o Facebook entre muchos otros.

Sunrise Calendar es perfecta para todos aquellos que dispongan de varios dispositivos para trabajar y necesiten ordenar su calendario de manera habitual, sincronizando entre diferentes plataformas para no tener que preocuparnos por tener avisos y alarmas pendientes en diferentes dispositivos.

Una app muy completa, que posee un diseño y una interfaz muy sencilla de utilizar a la que podremos adaptarnos rápidamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.