Smartphones » Teléfono Android con la mejor cámara de gama media

Teléfono Android con la mejor cámara de gama media

¿Estás pensando adquirir un móvil, pero no tienes tanto dinero para adquirir un móvil de gama alta? Entonces la mejor decisión es adquirir un buen móvil de gama media. En esta entrada te hablaremos sobre que debes tomar en cuenta al momento de comprar uno.

Consejos para tomar en cuenta 

Los dispositivos móviles de gama media, tienen por lo menos un procesador que da mucha fluidez. Poseen por lo menos 4 GB de RAM y deberían tener un almacenamiento de 32 GB. El tamaño de la pantalla es de 5.4 pulgadas o menos. La resolución debe ser de 1280 x 720 pixeles (HD).

Top de los mejores teléfonos con cámara de gama media

Hay muchos en el mercado, vamos a mencionar las características de alguno de ellos. Los mejores móviles del mercado de gama media hasta el momento son los siguientes:

Xiaomi Redmi Note 8

Tiene una muy buena calidad fotográfica para la gama media y no es tan costoso.

Posee una pantalla de 6.3 pulgadas, una resolución de 2340 x 1080 píxeles y un procesador Snapdragon 665. Tiene 4 GB de RAM y de almacenamiento 64 GB. Tiene doble SIM.

Pixel 3a y Pixel 3a XL de Google

Google tiene las versiones Pixel 3a y Pixel 3a XL, cuya característica principal es la magnífica cámara que tiene el Pixel 3a, tiene 12.2 Mpx, graba video a 4K y 30 f/s. Poseen un procesador Snapdragon 670, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, pantalla de 5.6 y 6 pulgadas con resolución de 2220 × 1080 píxeles.

Xiaomi Mi 9

Tiene un procesador Snapdragon 855, el almacenamiento es de tipo UFS 2.1. Posee 3 cámaras, la primera es de 48 Mpx con apertura f/1.75, la segunda es de 12 Mpx con apertura f/2.2 y la tercera es de 16 Mpx con apertura f/2.2.  Graba vídeo a 4K y 60FPS, saca las mejores fotos con luz o sin luz. 

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.