Tiendeo, las mejores ofertas cerca de donde estás

Tiendeo es un portal que quizá ya muchos conozcáis y que tuvo su origen en Barcelona, aunque contiene ofertas, reviews y catálogos de artículos y tiendas de todo el mundo. Ahora han sacado su app y sin duda merece la pena que en estas navidades la descarguemos para ahorrarnos algo de tiempo de esas salidas interminables en busca de regalos.

Uno de sus puntos más interesantes consiste en que podemos personalizar las ofertas tanto según nuestras preferencias como nuestra localización, así solo nos mostrará productos que nos resulten accesibles realmente. Podemos incluso llegar a saber en qué centro comercial encontraremos tal o cual producto.

tiendeo

Las ofertas por supuesto están separadas en diferentes categorías y subcategorías para que nos resulte fácil llegar a aquello que queremos, aunque si lo tenemos muy claro también podemos escribir lo que buscamos en la zona de búsqueda, valga la redundancia.

Los productos ofertados que más nos interesen los podremos guardar en “Favoritos” y así saber cuando caduca o compartirlo a través de las principales redes sociales.

Esta aplicación, que tenemos que decir es prácticamente imprescindible en estas fiestas, esta disponible en Google Play de manera gratuita para dispositivos con sistema operativo Android 2.3 y versiones superiores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.