Todo sobre la nueva actualización de Clash of Clans

En el artículo de hoy te vamos a contar todo sobre la reciente actualización que se produjo a principios de noviembre y que trae numerosas novedades que todo usuario de Clash o Clans debería conocer para llegar o mantenerse él mismo y su clan en buenas posiciones para las próximas semanas. Son unos cambios sutiles pero que debemos conocer para no llevarnos sorpresas en los días siguientes, especialmente con los montapuercos y las bombas.

Novedades de la actualización de noviembre de 2013 para Clash of Clans

  • Algunas de las unidades van a sufrir evoluciones: los arquiero a nivel 12 y los duendes a nivel 6.
  • Ahora la bombas podrán ser evolucionadas y tendrán un rendimiento mucho mejor que hasta ahora.
  • El ayuntamiento 10 está ya al máximo de su nivel por lo que imaginamos que se aproxima una actualización al Ayuntamiento 11 en breve.
  • Sin duda una de las novedades más importantes: a partir de ahora los hechizos de harán con elixir y no con oro, algo además de mucho más lógico bastante favorable para la mecánica del juego y el uso excesivo del oro que había hasta el momento.
  • Los montapuercos, que estaban literalmente «rotos» y eran cuasi invencibles, ahora contarán con menos vida y por lo tanto serán algo menos implacables. En cambio la vida de los dragones a nivel 4 se verá aumentada, al igual que la de los gigantes en el nivel 6.
  • También han reducido el tiempo de mejora e las Torres de arqueros y de magos, lo que alegrará a todos los que estén bajo continuo asedio.

Con esta lista sintética en la que podéis ver en un momento todo lo que necesitáis para sobrevivir estos días, os dejamos hasta el siguiente artículo que llegará en breve.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.