Track My Sex Life, la app para «gestionar» nuestra actividad sexual

Hoy os vamos a presentar una aplicación que va dirigida a todos los que por cualquier razón quieran «monitorear» su vida sexual. En ella podremos mantener un registro muy completo y detallado de todo lo relacionado con nuestros momentos de pasión.

 

Track My Sex Life, el gestor de vida sexual

Según los creadores de la aplicación, resulta especialmente útil para que las parejas a que se sienten incómodas hablando del sexo pueda encontrar un canal alternativo para comunicarse, pero por supuesto cada usuario puede darle la utilidad que prefiera, incluido el jactarse de conquistas frente a l@s colegas (aunque esperamos que no sea la más utilizada).

track-my-sex-life

Nada más entrar en la aplicación, veremos un calendario, en el cual podremos ir marcando nuestros encuentros y colocar varias informaciones en los mismos:

  • Persona: el nombre de aquella persona con la que hemos mantenido relaciones.
  • Tipos de actividad: masturbación, besos, masaje, sexo oral, etc.
  • Duración: la duración total del encuentro.
  • Protección: el tipo de anticonceptivo (si lo hemos usado).
  • Lugares: casa, coche, hotel…
  • Valoración: este no necesita explicación.
  • Notas: cualquier cosa sobre el encuentro sexual que queramos recordar después.

Y ahora viene lo mejor: cuando contemos con una base de datos lo suficientemente grande, podremos ver una serie de estadísticas que pueden resultarnos muy útiles o simplemente una interesante anécdota de la que no saquemos ninguna conclusión.

Por cierto, lleva incluida la opción de colocar contraseña para mantener nuestras estadísticas fuera de miradas indiscretas, lo que sin duda es esencial en un tipo de app como la que nos ocupa.

Track My Sex Life está disponible en Google Play de manera completamente gratuita con anuncios. Está disponible para cualquier terminal con sistema operativo Android 2.2 y versiones superiores. Si quieres descargarla solo tienes que pulsar sobre el botón verde en el que se lee «Play Store».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.