Tres aplicaciones para multitarea que te encantarán

Si Android nació como un sistema operativo que potenciaba la multitarea, no ha sido hasta hace poco que la potencia y tamaño de los dispositivos han hecho que se pueda disfrutar de esta plenamente. Pero ahora que los smartphones y tablets cuentan ya con potencia y tamaño de sobra, merece la pena aprovechar el potencial de tener varias aplicaciones y tareas trabajando a la vez sin problemas. Por eso os traemos estas tres aplicaciones que os facilitarán la gestión y alternancia entre las diferentes app que tengáis abiertas en una misma ventana.

multitarea

Tres grandes app para multitarea

OmniSwitch

En esta interesante app podremos disfrutar de pantallas flotantes como si estuviéramos en un ordenador. Esta interesante función ha sido desarrollada por OmniROM para sus ROMs y debido a su gran éxito y se ha hecho una versión general para que puedas mantener en ventanas flotantes todas tus apps abiertas

Descargar OmniSwitch gratis mediante descarga directa

Fancy Switcher

Se trata de una aplicación muy reciente que nos muestra las apps que tengamos abiertas como si fueran tarjetas de visita, de una manera parecida a la multitarea de Android pero más atractiva y cómoda.

Descargar Fancy Switcher  gratis desde Google Play

Switchr

Y por último tenemos Switchr, una app que nos permite cambiar entre aplicaciones de una manera muy directa, con un solo gesto de nuestro dedo deslizando desde la parte lateral de la pantalla. Si eres usuario de Chrome, se trata del mismo gesto que se usa para navegar entre pestañas en el navegador. En el caso de esta plicación, aunque nos ofrece una opción muy cómoda y rápida, a veces puede interferir con otras apps (como el caso de Chrome) y pasar de unas a otra en el momento más inoportuno, por lo que no todos los usuarios están satisfechos con el sistema.

Descargar Switchr gratis desde Google Play

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.