Productos recomendados » Umi. Auriculares de botón inalámbricos W5s con Bluetooth 5.0 y certificación IPX7

Umi. Auriculares de botón inalámbricos W5s con Bluetooth 5.0 y certificación IPX7

  • por

Hoy os presento estos fantásticos auriculares de umi que no te puedes perder!!

Disponen de :

  • Sistema avanzado de carga inteligente.
  • Sonido superior, tecnología Bluetooth superior.
  • IPX7 que garantiza la resistencia al agua o sudor

Son el regalo perfecto, una vez los pruebes te engancharán y no podrás vivir sin ellos.

Mi opinión sobre los Umi. Auriculares de botón inalámbricos W5s con Bluetooth

Todo lo que he encontrado en estos auriculares te va a hacer que pienses que son perfectos, gran adaptabilidad y comodidad en su diseño ergonómico para llevarlos puestos sin apenas notarse ya que se ajustan al oído con una suave almohadilla.

Una vez los pruebas no querrás escuchar tu música con ningún otro equipo. Su tecnología aísla del ruido exterior lo que te hará disfrutar de una experiencia única escuchando música sin interrupciones de molestos ruidos externos donde quieras y como quieras.

Estos auriculares están pensados para todo tipo de personas son muy resistentes tanto los auriculares como la cajita para transportarlos y cargarlos ya que es metálica. Los auriculares son capaces de soportar la lluvia y humedad, no necesitan ningún cable de lo mejor que he probado hasta ahora. Se pueden utilizar conjuntamente o por separado, como lo prefieras dándole así mucha más utilidad.

Por otro lado, su estuche proporciona una fuente de alimentación para tus auriculares con un gran diseño además de protección gracias a su material metálico con bordes redondeados para que sean más cómodos de llevar en bolsillos, su peso es ligero y de tamaño pequeño para poderlo transportar más cómodamente.

También tienen una luz led que te permite ver si has terminado con la carga o todavía está incompleta. En mi opinión son muy fáciles de utilizar.

Su batería ofrece gran durabilidad, podrás escuchar música durante 6 horas con una sola carga. Una carga completa de la base te permite cargar los auriculares entre 3 y 4 veces. Sonido de gran calidad, dándole una gran intensidad a los graves. Escuchar música con estos auriculares es una experiencia única

Conclusiones sobre los auriculares inalámbricos Umi.

Gran relación calidad-precio y fáciles de utilizar ya que se pueden conectar con tu dispositivo móvil gracias a su puerto bluetooth que además ofrece una fuerte transmisión evitando interferencias y pudiéndolo utilizar con una distancia de hasta 10 metros!! lo podrás encontrar en diferentes colores: rojo, azul, plateado negro… Para poder elegir el modelo que más te guste y combine con tu estilo

Ver en amazon

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.