Videoder: Descargar videos de youtube desde Android

Una de las mejores plataformas para ver video es YouTube, sin embargo, a veces queremos verlos de manera offline y para lograrlo debemos descargarlos. YouTube no te permite descargar todos los videos de manera directa por lo cual vas a necesitar usar una aplicación o pagina para descargar dicho video.

Una de las mejores aplicaciones para descargar los videos de YouTube es Videoder de la cual te daremos una breve reseña. Dicha app no se encuentra disponible en Google Play, sin embargo, más adelante te daremos un enlace para que la descargues.

¿Qué es Videoder?

Es una aplicación que se encuentra disponible para el sistema operativo Android, todo móvil que cuenta con Android KitKat la cual es conocida como 4.4 o superior podrás descargar y utilizar dicha app. La app Videoder le permite al usuario poder descargar sus videos favoritos de la plataforma de YouTube d una manera bastante simple.

Otro aspecto positivo de la aplicación es que también permite que se puedan descargar videos de otras plataformas como lo es Facebook, SoundCloud, Vimeo, entre otras. El uso de esta aplicación es bastante intuitivo por lo cual es fácil de usar por los usuarios.

La aplicación Videoer cuenta con un navegador de internet propio, lo cual facilita la búsqueda del contenido que se desea escuchar y descargar. Esta aplicación permite descargar el contenido en MP3, 3GP, MP4 y en M4A. 

Otro aspecto positivo de la aplicación es que cuenta con un gestor de descarga el cual permite descargar varios archivos de manera simultaneas y cuenta con el sistema de pausar, reanudar, interrumpir y cancelar las descargas.  Esta aplicación no se encuentra en la Google Play, sin embargo, podrás descargarla en el siguiente link en el cual está sin ningún virus. Para su uso deberás activar la opción de uso de aplicaciones de lugares desconocidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.