Whatsapp vuelve a actualizarse con interesantes mejoras

Hacía mucho que estábamos esperando una actualización de Whatsapp que de verdad mereciese la pena mencionar y, por supuesto, descargar directamente desde Google Play sin tener que pasar por la web oficial de Whatsapp. Hoy por fin nos llega esta interesante actualización de la más popular aplicación de mensajería, con nuevas funcionalidades además de las clásicas correcciones de pequeños bugs y demás.

 whatsapp-android

Qué trae de nuevo WhatsApp v2.11.238

Para empezar, ahora por fin podremos silenciar algunos grupos de chat e incluso quitar las notificaciones que nos dejan los mismos, algo que agradecemos sobremanera teniendo en cuenta que el poder únicamente silenciarlas era quedarse a medias. Cuando veíamos que había una notificación de Whatsapp, seguíamos dudando de si sería del grupo silenciado o no, es decir un engorro. Entre los períodos por los cuales podremos desactivar notificaciones y silenciar los grupos están: durante 8 horas, un día, una semana y, próximamente tendremos la opción para silenciar hasta un siglo un grupo. Seguro que muchos esperan aun con impaciencia el poder silenciar uno de los grupos a los que pertenecen durante nada menos que 100 años, pero aun habrá que esperar un poco o descargar la versión de prueba desde la web oficial de Whatsapp.

Además, también podremos borrar varios mensajes a la vez, sean estos solo de texto o contengan cualquier tipo de archivo multimedia. Si bien no es algo muy destacable, desde luego más cómoda que antes esta aplicación que tanto utilizamos diariamente.

Si quieres descargar la nueva actualización de Whatsapp, solo tienes que pulsar sobre el botón verde en el que reza «Play Store» en este mismo post. Si quieres descargar la versión de prueba te dejamos el enlace directo a la web:

Descargar versión de prueba de Whatsapp actualizada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.