Wiko Ozzy, un smartphone low-cost por 85€

Los que no necesitan o no se pueden permitir un terminal con las características más impresionantes, tienen una gama de terminales que cada vez ha ido mejorando más hasta ofrecernos terminales potentes y con buen rendimiento por muy poco. Uno de estos dispositivos es el Wiko Ozzy, que nos ofrece procesador de doble núcleo y Android Jelly Bean 4.2 en un diseño muy compacto y por un precio en torno a los 85€.

Wiko Ozzy, características y especificaciones

Comenzamos con el procesador, que es un Dual Core a 1GHz en el que corre el sistema operativo que aun tienen más terminales Jelly Bean 4.2. Para acompañar a esto cuenta con una memoria RAM de 512 MB.

wiko-ozzy-1

Su diseño es compacto y con bastante buenos acabados a pesar de ser un low-cost que podemos encontrar en varios colores: negro, blando, rojo, rosa y aguamarina. Cuenta con unas dimensiones de 115x63x13.3 mm y un peso de 109gr.

Seguimos con la pantalla, de un tamaño ajustado con 3,5 pulgadas con calidad HVGA, nada del otro mundo, pero suficiente para los usuarios que no exigen mucho en su smartphone.

La cámara con la que cuenta es suficiente, aunque podría ser mejor, una trasera de 2 megapíxeles, con autofocus pero sin flash, y una frontal VGA, para poder realizar videollamadas.

La memoria interna está dentro de la media de la gama baja de smartphones, con 4GB ampliables mediante microSD hasta los 32GB.

Una de sus características más destacadas es que dispone de Dual SIM, por lo que podemos tener dos números en el mismo teléfono. También dispone de Radio FM.

Por último,  hablamos de la conectividad, en la que encontramos WiFi y GPS, aunque por desgracia no tiene tecnología 3G.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.