Xiaomi Mi A2 – Precio, análisis y opiniones

En esta entrada te brindaremos una reseña del equipo Xiaomi Mi A2 donde analizaremos el precio de este móvil, un análisis de ciertas características y las opiniones de los usuarios que poseen este equipo. Si quieres saber sobre este solo tendrás que seguir leyendo.

Análisis del Xiaomi Mi A2

Dicho equipo de la marca Xiaomi posee características bastante de notable. Este equipo es el sucesor directo del modelo Mi A1. Este cuenta con el sistema operativo Android Oreo o también conocido como Android 8.1.

El precio de este equipo ronda desde los 160 a los 190 euros. Podrás comprarlo en Amazon por 175 euros y en el caso de que deseas adquirirlo por EBay puedes conseguirlo por 182 euros

Este equipo posee una pantalla bastante amplia y de una increíble resolución la cual es FHD, las pulgadas de dicha pantalla son de 6”. Posee un procesador de (4) cuatro núcleos llamado Snapdragon 660. El Xiaomi Mi A2 se encuentra en varias versiones.

Las versiones en el mercado del Mi A2, son las siguientes:

  • 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna.
  • 4 GB de RAM con 64 GB de memoria interna.
  • 6 GB de RAM con 128 GB de memoria interna.

Dicho equipo posee unas excelentes cámaras traseras una de 20 y de 12 MP. Posee una cámara fabulosa para tomar selfie la cual es de 20 MP. Este dispositivo posee una increíble autonomía esto es gracia a su potente batería la cual es de 3010 de mAh lo que permite que puedas manipular por un tiempo extenso tu celular. Otro aspecto positivo de este móvil es que posee un soporte de carga rápida. 

El rendimiento de este dispositivo es bastante cumplidor, con el cual podrás abrir aplicaciones de gran exigencia y juegos que requieren grandes exigencias.

Opiniones de los usuarios sobre el Xiaomi Mi A2

Al buscar en Internet las opiniones de dicho móvil por parte de usuarios que lo utilizan, encontramos que se encuentran satisfechos con dicho móvil, la única queja es que algunos no le gustan el grosor del mismo. Sin embargo, casi la totalidad de las opiniones son positivas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.