Xiaomi Note 6 Pro – Precio, análisis y opiniones

La marca Xiaomi nos ofrece equipos de gran calidad y aun precio increíble. En esta entrada te brindaremos una reseña completa sobre el dispositivo Xiaomi Note 6 Pro. 

En esta reseña te hablaremos sobre las características de dicho dispositivo, las opiniones de usuarios que lo adquirieron y sobre el precio de este.

Precio del Xiaomi Note 6 Pro

Este equipo se puede conseguir por un excelente precio. En las tiendas online se puede conseguir por precios que van desde 180 a 225 euros nuevos y se pueden conseguir equipos Xiaomi Note 6 usados en 150 a 170 euros. Podrás conseguir un Xiaomi Note 6 en diversas tiendas en líneas, por lo general los usuarios lo adquieren en Amazon y en EBay. 

Reseña del Xiaomi Note 6 Pro

Este equipo posee unas excelentes características, por lo cual vale la pena comprarlo. Dicho dispositivo cuenta con dos versiones uno de 3 y otro de 4 GB de RAM con memorias interna de 32 y el otro de 64 GB. 

Este dispositivo cuenta con un potente procesador, dicho procesador es el Snapdragon 636 y este es de ocho núcleos. Dicho procesador es tan potente que permite que el celular pueda abrir tanto juegos y aplicaciones bastante demandantes, sin problema alguno.

Otro apartado bastante notorio de dicho móvil es que posee una excelente pantalla de 6,3 pulgadas. Dicha pantalla al ser tan amplia permite disfrutar de series y de películas en este móvil. La resolución de la misma es increíble, podrás usar el celular sin problema a pesar del reflejo de la luz del día.

La cámara es otro aspecto bastante notorio del móvil. En la parte trasera cuenta con una potente cámara de 15 y 5 MP. Y para que puedas obtener unas excelentes selfie debido a que cuenta con una cámara de 20 y 2MP

Opiniones sobre el Xiaomi Note 6 Pro

Los usuarios que poseen dicho equipo dan excelentes reseñas de este. La mayoría de las personas que cuentan con este equipo coinciden de que el móvil es fabuloso y recomiendan comprarlo. Muchos alegan que es uno de los mejores móviles basándose en la relación calidad sobre precio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.