Ya está aquí el nuevo Spotify

Esa plataforma que tantas horas de buena música (la que nosotros elegíamos y ahora viarios canales de radio) nos ha proporcionado, la ultra-popular Spotify llega con su nuevo diseño. A pesar de que estos últimos meses ha perdido algo de popularidad debido a la limitación de tiempo y que era de pago para smartphones, todo eso ha desaparecido y hoy podemos disfrutar del servicio de música de siempre gratis y con un lavado de cara muy interesante.

Spotify-Android

Los ordenadores y los dispositivos iOS hacía ya un mes que contaban con este nuevo diseño, pero como siempre ha tardado algo más en llega al sistema operativo de Google. Pero no solo el apartado estético (ahora con transparencias y bonitos efectos) ha cambiado, sino que también hay nuevas opciones y una interfaz mucho más cómoda y moderna.

Entre las novedades destaca la pestaña, «Vuestra música», gracias a la cual podemos guardar nuestra música como en una bilioteca para tenerla mucho más organizada, de una manera parecida a como hacemos con iTunes. Sin duda es un buen cambio, ya que la estructura para guardar canciones en listas de reproducción resultaba bastante pobre y no del todo intuitiva.

Si queréis descarga la aplicación desde Google Play, solo tenéis que pulsar sobre el botón verde en el cual se lee «Play Store» y en el caso de que queráis descarga el archivo APK directamente podéis hacerlo desde el botón contíguo y desde este mismo enlace. En el caso de que descarguéis el APK podréis tener la versión completamente actualizada de Spotify con todas sus ventajas y su cuidado diseño.

Nota: os recordamos que para poder descargar archivos APK primero tenéis que permitir la instalación de aplicaciones que no sean de Google Play. Para ello nos dirigimos a Ajustes > Seguridad y activamos la casilla de Permitir orígenes desconocidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.