Ya está aquí la nueva app de BlackMart Alpha

Debido al apoyo que hemos recibido por parte de los usuarios de este blog, hemos querido mejorar nuestra plataforma para nuestros seguidores (presentes y futuros) y crear una aplicación para que podáis acceder a todos los contenidos de Cyanodroid.com. Esto quiere decir todas nuestras publicaciones incluyendo la aplicación antigua de Blackmart con lo que tendréis un acceso muy completo a las aplicaciones y juegos, tanto desde la Play Store, como desde enlaces directos APK o descargando y utilizando el Blackmart de siempre.

BlackMart Alpha, la nueva aplicación sobre el mejor market alternativo

Pero eso, por supuesto, no es todo lo que vas encontrar en esta aplicación. Entre otras cosas podrás acceder a todos nuestros artículos con las noticias más destacadas sobre el mundo androide, y reseñas de varios smartphones y tablets para ayudarte a tomar una decisión sobre tu siguiente compra, o sencillamente si eres un apasionado de la tecnología como nosotros. No faltarán tampoco tutorales sobre las principales dudas a las que nos enfrentamos cada momento como hacer un terminal Root y demás información útil a la que podrás acceder cuando y desde donde quieras con tu tablet o smartphone. Además actualizamos cada día con nuevas aportaciones, por lo que siempre tendrás algo nuevo que descubrir o un artículo al que echar un vistazo.

blackmart

Entre los juegos y app que posteamos están algunos que ya no aparecen en la Play Store como el popular Flappy Bird, o que nunca lo han estado, ya que como siempre nuestro criterio es traerte lo más interesante de la red. Por eso, también es una gran aplicación si tu terminal no es compatible con Google Play ya que puedes descargar directamente los archivos APK en tu smartphone.

Para poder encontrar aquello que más te interese, hemos dividido la aplicación en varias categorías (Aplicaciones, Juegos, Tablets, Smartphones, Noticias y Juegos) al igual que la web. Aunque si lo que quieres es buscar algo en concreto, también cuenta con una opción de búsqueda personalizada, al cual accedemos pulsando sobre el icono correspondiente en el que puedes escribir directamente la app o juego que quieras encontrar. Y para que puedas leer lo antes posible cualquier de nuestras publicaciones, la app te avisará mediante una notificación push (siempre que quieras) cuando haya nuevos artículos disponibles. Eso sí, para poder acceder a la web necesitas, al igual que en cualquier market, tener acceso a internet, y te recomendamos que para descargar aplicaciones y demás te conectes a una red WiFi para que tus gastos de datos 3G no se vean muy disminuidos.

Uno de los aspectos en los que más hincapié hemos hecho es en traeros una aplicación que tenga un diseño cómodo, ligero y atractivo, por lo que hemos conseguido una interfaz sencilla de usar y atractiva de la que nos entieso orgullosos, aunque siempre la seguiremos mejorando.

BlackMart Alpha app se encuentra completamente gratis en Google Play, y la podrás instalar si cuentas con un terminal con sistema operativo Android 2.3 y versiones posteriores, es decir que está disponible para casi cualquier dispositivo Android. No dudes en probarla para tener un acceso rápido y cómodo a todo lo que ocurre en el mundo de Android y los mejores juegos y aplicaciones del momento.

Si quieres descargar esta app, como siempre solo tienes que pulsar sobre el botón verde donde se lee «Descargar en Play Store», y accederás directamente a la web de la app en Google Play.

¿Necesitas más razones para probarla? No dudes en comentar aquí mismo tus opiniones o dudas sobre esta app, o incluso mejor, puedes dejarlas en la web de descarga de la Play Store.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.