Ya llega Android 4.4.3, la última versión con mejoras de rendimiento

Hace muy poquito que supimos de varias filtraciones en las que podíamos ver Nexus con la última versión de Android, es decir la 4.4.3. Pues bien, parece que ya por fin va a empezar a llegar esta actualización con la que muchos esperan que se pulan la mayoría de errores que todavía tiene esta versión, y en especial para mejorar la batería de la familia Nexus que tantos quebraderos de cabeza a dado a Google en los últimos meses.

Para empezar, tendremos novedades relacionadas con un aumento de rendimiento y estabilidad, aunque aun no se ha concretado cuáles serán esa serie de mejoras exactamente. Lo que seguro será mejorado es el problema con la duración de la batería, algo que se ha confirmado a través de fuentes cercanas a Google. También está fuera de duda el hecho de que los nuevos iconos y utilidades como Google Hera aun van a tardar en llegar y no va a ser esta versión la que las ofrezca a los diferentes usuarios.

android-4-3-3

Una vez liberada la OTA para Nexus 4, Nexus 5, Nexus 7 y Nexus 10 en su versión Test es decir la KTU48F, parece cuestión de unas horas o un día o dos que vaya legando de manera automática la actualización a toa la gama Nexus. Los demás terminales tendrán que esperar como siempre algo vas a recibir la actualización, aunque es de esperar que en las próximas semanas vaya llegando la versión de cada compañía con las mejoras que Google ha incluído en su Android 4.4.3.

Os dejamos con la promesa de que os traeremos más información en cuanto se sepa algo más sobre las mejoras e implementaciones concretas que traerá la nueva versión de Android. Si no podéis esperar a la actualización vía OTA, en este post tenéis toda la información para realizar la actualización de manera manual.

1 comentario en “Ya llega Android 4.4.3, la última versión con mejoras de rendimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.