Ya tenemos fotos del Samsung Galaxy F

Se ha hablado desmedidamente del Samsung Galaxy F en comparación con la poca información que hemos tenido del mismo, ya que sin duda es uno de los terminales que mayor expectación genera en los usuarios y aficionados a la tecnología. Y, ¿por qué es así? Sencillamente porque promete ser el mejor terminal en cuanto a sus especificaciones que ha fabricado Samsung jamás. Hoy tenemos la primera foto de este futuro terminal que se añaden a lo que sabemos de su hardware.

Samsung-Galaxy-F

Samsung Galaxy F, el rey de los buques insignia de la compañía coreana

Ahora, que tenemos ante nosotros esta esperada fotografía, vamos a recopilar todos los datos que tenemos del Samsung Galaxy F (G906):

  • Chásis por primera vez completamente metálico y en un gris elegante y sólido, de aspecto potente pero sofisticado, que nos da una primera impresión de lo que encontraremos en su interior. Como podemos ver a pesar de su potencia será un terminal muy delgado y con muy pocos marcos, lo que hace que a pesar de ganar en tamaño de pantalla siga siendo bastante manejable.
  • Pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución nada menos que Quad HD de 2560 x 1400 píxeles, lo que nos da una relación de profundidad de pixel impresionante.
  • Seguiremos con un Qualcomm Snapdragon 805 a 2,5GHz Krait 450 con una gráfica Adreno 420.
  • Sobre la RAM aun no se tienen datos seguros, pero es de esperar que lleve al menos 3 o 4 GigaBytes para corresponder a la potencia de su procesador.
  • Conectividad 4G LTE a 225 Mbps.

Aunque este terminal tenga muy emocionados a algunos, sigue pareciendo algo injusto el hecho de haber vendido el Samsung Galaxy S5 como el mejor terminal para más tarde traer otro supuestamente muy superior. Muchas personas estuvieron esperando sencillamente para hacerse con el más potente y lujoso de terminal de Samsung y ahora no pueden acceder al Galaxy F por haber comprado ya el Samsung Galaxy S5.

Queda muy poco para que aparezca este terminal, el cual se sabe que está actualmente en la India con testeos y certificados varios, por lo que en seguida tendremos más información segura para vosotros.

Fuente: evleaks

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.