Yesterday, un juego diferente de misterio

Hoy os traemos una aplicación que harás las delicias de todos aquellos aficionados a las aventuras gráficas al más puro estilo de títulos como la saga Broken Sword, o Runaway, en la que se entremezclan puzzles complicados de resolver con un argumento misterioso y trepidante que conseguirá que nos quedemos pegados a la pantalla de nuestra tablet o smartphone durante horas.

Además, este videojuego para Android está desarrollado por el estudio BulkyPix en colaboración con Pendulo Estudios, que ya adaptaron su título tanto para IOS como para PC bajo el nombre de New York Crimes.

Yesterday

El sistema de juego es sencillo y cómodo, pues el sistema de point and click que incorpora este título es el que suele acompañar a todas las aventuras gráficas y videojuegos de este género, y que nos permite ir avanzando por diferentes escenarios e ir buscando e indagando entre aquellos objetos con los que podemos interactuar para progresar en la aventura.

Dentro de la aplicación Yesterday encontraremos acción a raudales: la historia comienza de repente cuando dos muchachos comienzan una colaboración para encontrar a un asesino en serie que está causando el terror entre los indigentes y vagabundos de la zona, pues se encarga de ir acabando con ellos de manera infalible y repetitiva.

A partir de aquí nos sumergiremos en una historia que nos cautivará desde el primer segundo, pues la perfecta combinación entre sus gráficos y su excelsa banda sonora nos hará sentir que formamos parte de la historia.

Como ya hemos mencionado, su apartado gráfico resulta perfecto para este tipo de aventura, pues los escenarios que recorreremos a lo largo de este juego están perfectamente ambientados, y combinan a la perfección con el guión de Yesterday.

Un videojuego perfecto para todos aquellos que sean amantes de las aventuras, y busquen un título con el que perder la noción del tiempo durante unas cuantas horas: recomendado.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bulky.Yesterday.premium

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.