YoC Magazine, la app de las noticias curiosas y prensa rosa

¿Eres un o una aficionada a las noticias de la prensa rosa? ¿Te gusta el mundo de lo bizarro y lo casposo?¿Disfrutas con esas noticias que están siempre en el margen de lo increíble? Pues hoy vamos a enseñarte una nueva web que pronto tendrá su propia app y que precisamente nos ofrece ese tipo de artículos y noticias: yocmagazine.net. Nunca está de más contar con una fuente de nuevas noticias en tu terminal, pero es aun mejor si esas noticias son siempre sorprendentes e inesperadas, por lo que siempre tendrás una cosa nueva que contar a tus amigos, compañeros de trabajo o de clase.

Sigue el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa en el blog de mujeres y hobres y viceversa.

YoC Magazine, tu próxima revista online favorita

En esta web encontrarás las noticias más inverosímiles sobre los personajes más extraños y extravagantes y sus ideas a cual más peregrina. Por supuesto también hay noticias sobre famosos, aquellas que les dejan más en evidencia u otras que por alguna razón tengan un especial interés.  Junto con las noticias por supuesto habrá una gran cantidad de vídeos virales e incluso podrás encontrar una sección específica donde acceder solo a vídeos de este tipos.

yocmagazine

Por supuesto el apartado de noticias de la prensa rosa y cotilleo nunca se encontrará sin actualizaciones, por lo que podrás estar a la última en lo que concierne a las noticias de las celebrities y famosos nacionales e internacionales, de una manera muy cómoda.

Y por si fuera poco, contará también con tips y noticias generales sobre moda, decoración, cómo ligar, maquillaje y mucho más.  En conclusión, el lugar donde lo tendrás todo para sacar partido a tu tiempo, enterarte de todo lo que pasa y sobre todo reírte a gusto durante un rato.

Además, si quieres vídeos o noticias sobre un personaje y un tema en concreto, solo tienes que ir a el icono de buscar y tendrás los resultados específicos de aquello que te interesa. Por supuesto, también tienes las diferentes categorías para hacerte una idea de lo que tiene la web o  la app y acceder a los contenidos que más te gusten.

Uno de sus puntos más interesantes en cuanto a sus funciones está en las notificaciones push que nos avisarán siempre cuando haya una publicación nueva, de manera que podremos verla antes que nadie o comprobar si nos interesa o no, todo un lujo.

En cuanto a su interfaz y diseño en general, por lo que sabemos se trata de una aplicación con un diseño muy sencillo en el que nada nos molestará a la hora de leer o ver el vídeo que nos interesa sobre la última noticia del día, aunque siempre con un toque atractivo y agradable. Eso sí, tendrás que estar conectado a internet para poder acceder a sus contenidos, ya que provienen de la web.

Sin duda será una excelente app para esos momentos en los que quieres reírte un poco con tus amigos o sencillamente ojear algo muy entretenido mientras esperas en la cola y vas en transporte público. Una manera de pasar el tiempo más rápido y de paso conocer los acontecimientos y personajes más insólitos del mundo.

Aunque aun no está disponible en Google Play, muy pronto la podrás encontrar, y mientras puedes seguir accediendo a los mejores contenidos curiosos en yocmagazine.net. Te dejamos con el momento con la promesa de que os avisaremos en cuanto aparezca en Google Play para su descarga que será por supuesto completamente gratuita.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.