Saltar al contenido
Noticias » Spam Telefónico » 600135002 Quién es y por qué me esta llamando

600135002 Quién es y por qué me esta llamando

Quizás has tenido varias llamadas perdidas en tu móvil del 600135002 y no sabes quién es ni por qué han insistido tanto en llamarte, por lo que has decidido devolverle la llamada y simplemente te señala la operadora que el número no se encuentra asignado a ningún subscriptor o posiblemente ya has recibido la llamada, pero pese a que has escuchado al remitente y le has dejado claro que no quieres que vuelvan a llamarte aun te siguen llamando.

Al igual que tú, muchos otros usuarios han sido contactados por este fantasma cibernético, por lo que queremos en esta oportunidad informarte quien es 600135002 y por qué te está llamando con tanta insistencia.

600135002 Spam Telefónico

600135002 es un Spam telefónico con número de tarificación especial, es decir una llamada a teléfonos móvil o fijos con fines comerciales, y que se debe evitar contestar a toda costa, pues se le acusa de llevar a cabo acciones fraudulentas. 

Este “spam” telefónico se suele realizar sin petición ni autorización previa, además, es característico por la molestia reiteración de las llamadas e incluso acoso que pueden llegar a causar.  Posiblemente el 600135002 obtuvo tu número de una guía telefónica, o de alguien a quien ya llamaron y le pidieron que facilitara otros números telefónicos para brindarles “ofertas comerciales” que al final solo son estafas.

El 600135002 lo que busca es que pierdas la llamada en tu móvil, para que extrañado devuelvas la llamada para preguntar; y al hacerlo es cuando se produce la estafa, pues están reconducidos a números de tarificación especial, es decir que es un teléfono que tienen un coste adicional a la hora de llamarlos, te cobran al tu devolverles la llamada y con tarifas exorbitantes (hubo un caso denunciado que le cobraron de 1500€ a 2000€), porque como la mayoría de las personas no saben que es un numero de costo adicional llaman y escuchan lo que les dice el remitente, el cual empieza a alargar y extender su discurso, para que los minutos pasen y las tarifas se vallan incrementando.

Es por ello que debes evitar devolver la llamada a este número, aunque la insistencia sea acosadora evita responder, puedes incluso bloquearlo para que te ahorres pasar por un mal rato; hasta ahora no se sabe a qué empresa le pertenece, algunos se lo atribuyen a Vodafone Telefonía móvil e Internet, pero aún no se ha confirmado; Para tú tranquilidad y la de todos, este número ya se ha reportado en España y procesado denuncias quedando bajo averiguaciones, por lo que esperamos que pronto resuelvan el enigma de la identidad detrás de cada llamada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad