Noticias » Spam Telefónico » 91445800 Quién es y por que me esta llamando

91445800 Quién es y por que me esta llamando

  • por

El 91445800 es un número que en los últimos días ha generado mucha intriga en diferentes personas que han sido contactadas por el mismo.

“Me han llamado del 91445800 y he devuelto la llamada y me aparece un hilo musical sin contestar nadie” …

“He recibido hasta 5 llamadas del 91445800 durante el día y al descolgar nadie responde, se escuchan sonidos al fondo y nada” …

“Hay más de 7 llamadas perdida en mi móvil del 91445800, he llamado y solo se escuchan conversaciones al fondo, luego de permanecer 3 minutos tratando de escuchar, no he entendido nada y he colgado, quién es y por qué me han llamado” …

Estos son algunos de los comentarios en línea de las personas afectadas, si usted está atravesando por la misma circunstancia, acá te explicamos de quien se trata.

La propiedad de esta línea telefónica se le atribuye a la compañía telefónica Jazztel y le llaman para que cambie su contrato con ellos. Usualmente llaman de manera insistente con fines comerciales o publicitarios, para la captación de nuevos clientes y ofrecerles sus nuevos servicios y tarificaciones, además para hacer preguntas referentes a la fibra óptica o ADSL que posee, asegurándoles que ellos (Jazztel), poseen la mejor línea telefónica con mejores descuentos, tarifa, plana y capacidad de datos con Gigas y llamadas gratis a teléfonos fijos o móviles, para que usted acceda a realizar un contrato con ellos. Sin embargo, otros usuarios que han interceptado la llamada afirman que esta línea telefónica pertenece a MásMovil.

“Comerciales pesados de Jazztel” …

“Son de Mas móvil los tenemos localizados en Madrid una manada de hijos de” …

No obstante, lo que sí está completamente comprobado es que el 91445800 pertenece a un número de teléfono fijo, el cual está registrado en Madrid – España y el cual pertenece a compañías telefónicas de España. Es importante destacar que, en las denuncias hechas desde la web a esta telefonía fija, se encuentran reportes aún más severos, como:

son de Jazztel, estafa”

“para q. pagamos nuestros impuestos si después estamos totalmente indefensos ante estos estafadores

En tal sentido, si eres contactado por este número lo más conveniente es que si no estás interesado en cambiar de telefonía fija evites la llamada, ya que como son distintos los comentarios referentes a la intencionalidad de esta llamada, pudiéramos deducir que quizás pueda tratarse de una llamada con fines fraudulentos.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.