Saltar al contenido
Juegos » Análisis » Juegos para niños de 2 a 8 años en android

Juegos para niños de 2 a 8 años en android

  • por

Los juegos para niños de 2 a 8 años en Android  están disponibles para Tablet y  Smartphone. Estos le permiten pasar momentos divertidos y entretenidos sin tener mucho riesgo. 

Le presentamos una selección de los mejores juegos para niños de 2 a 8 años en Android. Estos son seguros y confiables, le permitirán al niño jugar por muchas horas sin que estén expuestos a ningún peligro.  

Los mejores juegos para niños de 2 a 8 años en Android

A continuación le presentamos una selección de los mejores juegos para niños de 2 a 8 en Android que son totalmente gratuitos: 

El Tren del Alfabeto de Lola

El tren del alfabeto de Lola es un juego para Android que puede ser descargado por el siguiente enlace https://play.google.com/store/apps/details?id=com.beiz.lolaabc. Este juego además de entretener a los niños mediante un viaje le ayudará a aprender algunas palabras y el alfabeto. 

Este juego le permite al niño aprender el alfabeto en 12 idiomas, que son el inglés, francés, chino, alemán, danés, finés, neerlandés, alemán, ruso, japonés, sueco, noruego y español.

Magic Kinder

La aplicación Magic Kinder ofrece una gran variedad de entretenimiento, dispone de un área para videos, historias,  cuentos. También cuenta con una sección para colorear y dibujar,  conocimiento del planeta, una para jugar mientras se divierten con pequeños juegos.

La aplicación también ofrece diariamente sorpresas basadas en los juguetes del conocido huevo de chocolate. Esta aplicación la puede descargar de forma gratuita a través del siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ferrero.magickinder.tablet.

Quizlet

El juego Quizlet ayuda a los niños a aprender con fichas educativas sobre cualquier tema o materia de una forma práctica. El juego se puede descargar completamente gratis desde Google Play, el cual puede ayudar al niño en lo siguiente: 

Aprender idiomas como portugués, francés,  inglés, entre otros.

El niño podrá poner a  prueba la memoria usando el modo contrarreloj y escribir.

Permite compartir las fichas con los compañeros y  amigos.

Los temas que también presenta el Quizlet son de ciencia, matemática, historia, programación, entre otros.

Lightbot: Code Hour

Lightbot: Code Hour  es un juego considerado como una herramienta educativa que debe ser incluida en cualquier nivel de la educación. Este juego permite que los niños aprendan a programar de una forma muy sencilla, para ello utilizan la lógica mediante diferentes rompecabezas. 

El juego Lightbot: Code Hour, puede ser descargado a través del siguiente enlace:   https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lightbot.lightbothoc&hl=es.

Aprender los colores

El  juego aprender los colores ha sido diseñado para niños entre 2 y 3 años, este le ayudará a memorizar de una forma sencilla nueve colores diferentes, entre ellos: violeta, rojo, rosa, marrón, gris, verde, naranja, azul y amarillo.

Los diferentes colores van acompañados con tres dibujos del mismo color y los nombres de los colores se encuentra en tres idiomas diferentes, que son: inglés, francés y español, además de la pronunciación de cada palabra de forma clara y  muy nítida.

Toca Kitchen 2

Toca Kitchen 2 es un juego para niños de cocina en su segunda versión que puede descargar desde el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tocaboca.tocakitchen2.

 Esta segunda versión de este  juego incorpora más invitados para cocinar, más alimentos para hacer mejores combinaciones y más herramientas con las que se puede jugar.

Los nuevos alimentos se encuentran en la nevera, cuenta con un horno, exprimidores y una nueva freidora. Este juego destaca las reacciones muy efusivas de los invitados cuando  prueban  los alimentos que se les cocinan. 

Juegos de Matemáticas Zeus

Los juegos de matemáticas Zeus se pueden descargar a través del siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zeusvsmonsters.coolmathgamesforkids.

Este es un juego de  aventura donde se acompaña al dios Zeus por un recorrido que tiene como propósito vencer a los villanos más ruines de la mitología griega. La principal arma que utilizan es el poder de las matemáticas. 

El juego consiste en resolver operaciones de multiplicación, suma, división y resta, para poder avanzar a través de 50 niveles y con ello ayudar a Zeus y sus amigos para derrotar a los 10 jefes.

Leo con Grin

Leo con Grin es un juego para  aprender a leer de una forma agradable y poco a poco. Este juego comienza por enseñar las letras del alfabeto, para proseguir con palabras completas y continuar con la formación de frases.

Este juego está conformado por 30 lecciones que necesitan de habilidades para la memorización, asociación, discriminación, lectoescritura y comprensión. La aplicación de estas habilidades hará avanzar a través de los diferentes niveles.

El juego Leo con Grin puede ser descargado a través del siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=air.educaplanet.grin.leo1.full.

El Sistema Solar, Astro Cat

El juego del sistema solar está basado en el libro “Professor Astro Cat’s Frontiers of Space”. Este tiene como objetivo acompañar a Astro Cat por  todos los lugares que conforman el sistema solar mientras se aprende de la historia de los planetas y de viajes al espacio.El juego puede ser descargado a través del siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=minilabstudios.com.solarsystem&hl=es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad