Saltar al contenido
Trucos » Usar la cámara con la pantalla apagada a modo de cámara oculta en Android

Usar la cámara con la pantalla apagada a modo de cámara oculta en Android

El poder usar la cámara con la pantalla apagada a modo de cámara oculta en Android es una de las grandes ventajas que brindan estos dispositivos. Se puede hacer la grabación de vídeos en forma silenciosa y sin que el dispositivo emita ningún tipo de señal.

El usar la cámara con la pantalla apagada a modo de cámara oculta en Android requiere de la instalación de una aplicación. Estas aplicaciones han sido creadas para espiar grabando videos o tomando fotos con la pantalla apagada, además ayudan a ahorrar batería.

Aplicación para usar la cámara con la pantalla apagada a modo de cámara oculta en Android

camara con la pantalla apagada

La aplicación para usar la cámara con la pantalla apagada a modo de cámara oculta en Android, permite grabar videos de larga duración y tomar fotos. La grabación o la toma de las fotos se pueden hacer utilizando la cámara trasera, con la frontal y con sonido. 

Este tipo de aplicación también cuenta con la opción de programar la hora de encendido de forma automática de una grabación. También permite programar la duración del vídeo que se quiere hacer, la aplicación es Background Video Recorder.

Background Video Recorder

Background Video Recorder es una aplicación que permite el uso de la cámara oculta, que se puede descargar desde Google Play Store o utilizando el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kimcy929.secretvideorecorder.

Esta aplicación ayuda a grabar video fácilmente y con sólo un clic, cuenta con la opción de habilitar y deshabilitar los sonidos y la vista previas de la cámara. Entre sus funciones se encuentra grabación programada, grabación continua cuando la pantalla está apagada, acceso directo y admite múltiples idiomas.

La aplicación tiene una interfaz muy sencilla y se pueden comenzar a usar en cuanto finalice la instalación. Cuando ya esté abierta sólo hay que hacer clic en el botón grabar, cuando se termine de grabar los vídeos irán directamente a la galería. 

 La aplicación Background Video Recorder, entre sus ventajas está la utilización de cualquier otra aplicación mientras está grabando. También graba con la pantalla apagada ayudando a ahorrar batería. 

Características de la aplicación Background Video Recorder

Las principales características de Background Video Recorder, son las siguientes:

La aplicación puede ser usada en varios idiomas, entre ellos está el español, francés, inglés, italiano, checo, portugués de Brasil, sueco, ruso, chino simplificado, holandés, turco, árabe y polaco.

Luego de realizada la grabación permite el recorte de vídeos, la cámara puede ser programada para la grabación de videos en determinados momentos. Se puede desactivar y activar la función vista previa. 

El uso de esta aplicación soporta el modo nocturno y permite efectuar un balance de blancos de forma automática y cuenta con múltiples opciones avanzadas. También permite paras de manera automática la grabación de vídeos, en caso de que el almacenamiento del dispositivo sea poco.

La aplicación permite que se establezca el tiempo de grabación de vídeos, lo que permitirá que se detenga de forma automática. El icono del widget puede ser cambiado en el momento que se decida. 

¿Cómo usar la aplicación Background Video Recorder?

La forma cómo usar la aplicación Background Video Recorder es muy sencilla y aquí se le va a explicar: 

Cuando tenga la aplicación abierta debe hacer clic en el botón de color rosa o en el acceso directo widget Grabadora de video. Esto se puede hacer para iniciar y parar la grabación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad