Saltar al contenido
Aplicaciones » Análisis » Mejores apps gratis para grabar vídeos vintage

Mejores apps gratis para grabar vídeos vintage

Hacer vídeos vintage actualmente es una tendencia, la cual comenzó primero a nivel de la fotografía. Se han creado una gran cantidad de aplicaciones que simulan efectos antiguos en las cámaras. Se capturan muchos momentos especiales con el efecto vintage. A nivel de vídeos también se ha desarrollado muchas aplicaciones que permiten disfrutar de estos efectos clásicos.

Estas aplicaciones para grabar vídeos vintage se encuentran disponibles en los dispositivos móviles con Android, asimismo los dispositivos móviles con iOS. Al realizar vídeos vintage se obtienen resultados muy bonitos. Algunas de las aplicaciones para realizar este tipo de vídeos tienen un costo pero es muy bajo. Sin embargo, aquí te presentamos algunas de las mejores aplicaciones gratuitas para realizar los vídeos vintage.

Vintage 8mm Vídeo

Retro vintage cámara antigua

Esta aplicación se encuentra de forma gratuita en el Play Store de los dispositivos Android y le permite capturar momentos con efecto vintage. Otorga a las fotos y vídeos efectos de películas antiguas de 8 milímetros, tal como lo señala su nombre. Le ofrece cinco tipos de películas y cinco tipos de lentes, las cuales son combinables. Asimismo, cuenta con algunos efectos como suciedad, ajustes de enfoque, rayas, saltos de fotograma, entre otros. También permite que estos vídeos sean subidos a YouTube, enviados a mail o guardarlos en el dispositivo móvil.

Retro VHS

Retro vintage cámara antigua

Retro VHS es una aplicación disponible tanto para los dispositivos Android como para los dispositivos que usan iOS. Permite la grabación de los vídeos con efectos de películas antiguas. Se caracteriza por grabar con modo de paisaje, permite acercar o alejar, tal como las antiguas cámaras de vídeo. También permite tomar fotos durante el rodaje, asimismo permite el cambio de fecha, para dar la impresión de que es un vídeo grabado en los años 80.

Camcorder – VHS Home Vídeos

Retro vintage cámara antigua

Es una aplicación disponible en Android que le permite disfrutar de grabar increíbles vídeos con un efecto antiguo, como si fuera con una filmadora. Admite realizar vídeos caseros que parecen que se hubieran grabado en los años 80 o 90. Imita perfectamente el foco de las cámaras de VHS. Esta aplicación no cuenta con la opción de tomar fotografías, solo permite realiza vídeos de estilo retro.

Retro vintage cámara antigua

Retro vintage cámara antigua

Permite crear vídeos y fotos con efectos de una cámara retro, como las cámaras 8mm y polaroid. Utiliza algunos filtros vintage que imitan perfectamente una cámara antigua. Algunos efectos son el sepia, el balnco y negro, entre otros. Cuenta con más de 20 efectos los cuales son gratuitos, como película en negativo o crear fotos espejo retro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad