Saltar al contenido
Aplicaciones » Aplicaciones para hacer borrosas o desenfocar partes de fotos

Aplicaciones para hacer borrosas o desenfocar partes de fotos

  • por

El aspecto fotográfico en los móviles es cada vez mejor con el pasar del tiempo, es por eso que en las tiendas móviles hay muchas aplicaciones para editar fotos y para tomar fotografías con ciertas características.

En la actualidad se ha vuelto una tendencia las fotografías borrosas o desenfocadas en las redes sociales por cual hay aplicaciones en la Google Play que te ayudan a lograr dicho efecto en las fotos tomadas con tu móvil. Es por lo que en esta entrada te hablaremos sobre las mejores aplicaciones Android para hacer borrosas partes de fotos. 

Mejores aplicaciones para causar un efecto borroso en tus fotos en el dispositivo Android

En la Google Play existen diversas aplicaciones que entre sus funciones están la habilidad de colocar las imágenes borrosas o desenfocadas, sin embargo, no todas son tan fluidas por eso te traemos la recopilación de las mejores para que no pierdas tiempo buscando una app.

Afterfocus

Dicha app se encuentra disponible para los sistemas iOS y para Android, esta aplicación es bastante popular entre los usuarios debido a que es fácil de usar y al mismo tiempo es eficaz realizando el desenfoque que tanto esta de moda en Instagram.

Esta app permite realizar el efecto de desenfoque en las fotos que disponemos en nuestro álbum o simplemente podemos tomar una foto directamente desde la misma app. Esta app cuenta con más de 10 millones de descargas en la Google Play y tiene excelentes reseñas por parte de sus usuarios.

Blur Image Background

Esta aplicación esta disponible para el sistema Android se encuentra en la Google Play, la misma es tan popular que cuenta con mas de 10 millones de descarga, dicha aplicación es gratuita, sin embargo, contiene anuncios.

Tiene una interfaz bastante limpia lo que facilita su uso. Un aspecto positivo de esa app es que permite elegir o controlar la cantidad de desenfoques que deseas darle a una imagen de una manera muy simple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad