Las cotufas y gaseosas han conseguido una nueva locación más hogareña que en los últimos tiempos es más solicitada para ver películas, como es, ver pelis online. Ver películas en casa tiene sus ventajas por lo que lo ha hecho una práctica frecuente.

Pero para lograr una buena experiencia que te deje el buen sabor del séptimo arte necesitarás contar con muchas cosas. Las primeras dos ya la hemos mencionado: cotufas y gaseosas. Evidentemente, una buena conexión a internet para que no tengas pausas molestas mientras se reproduce y el lugar donde encontrar las mejores alternativas a PepeCine para ver pelis online.

Otras páginas distintas a PepeCine para ver pelis.

Si tu entrada a PepeCine ya no es tan satisfactoria porque siempre la consigues con problemas, sin señal o temporalmente caída aquí te dejaremos otras alternativas que, aunque no sean infalibles tampoco, son una opción para continuar la diversión.

Repelis Plus

Este sitio también es en español como PepeCine y en caso contrario cuenta con los subtítulos. La calidad de los títulos en sus catálogos es en HD y Full HD, además de ser amplia y variada en series y películas. Entre otras, de las cosas buenas que tiene es una aplicación para Android de APK.

Megadede

En este sitio se consigue los mejores títulos de películas incluyendo los más recientes estrenos del cine y asimismo series de éxito y sus últimas temporadas disponibles. Megadede en ocasiones presenta problemas en su plataforma, pero no por ello no significa una de las mejores alternativas a PepeCine para ver pelis online.

Ultradede

Este sitio se ha perfilado como uno de los mejores que pueda conseguirse. Ultradede tiene una buena plataforma de gran estabilidad que difícilmente te dejará colgado sin señal cuando estés frente a tu pantalla mirando cualquiera de las series o películas que exhiben.

Algo que es dificultoso es lo referente a acceder a ella. Esto porque a Ultradede solo se llega por invitación por medio de unos códigos que permiten hacer el registro para disfrutarla.

PopCornTime

En PopCornTime conseguirás un análogo de las ya famosas y muy solicitadas Netflix o HBO, por la vía de enlaces Torrent, por medio de la red P2P, para lograr ver contenido como documentales, series o películas.

Generalmente es un contenido con calidad y formato Full HD que además carece de la molesta publicidad. Otro aspecto es que se trata de contenido en ingles con subtítulos en español. Esta web también tiene una aplicación para Android compatible con Linus y Mac.

Series Blanco

Salta a la vista por su nombre que aquí conseguirás muchos títulos de series. Series Blanco presenta series subtituladas al castellano y latino. Su contenido es su gran mayoría en HD y Full HD. Navegar en ella es cómodo porque tampoco está repleta de publicidad.

Vidcorn

Recientemente este sitio ha cambiado del dominio que utilizaba para evitar los bloqueos y se accede a ella por Vidcorn.tv por medios de enlaces. En este sitio también requerirás de una suscripción o registro de una cuenta personal, aunque aquí no necesitas invitación alguna.

Lo negativo de ella es el bombardeo de publicidad que hay en ella, pero, esto puede solucionarse si bloqueas la publicidad.

HD Full

Este sitio también ha tenido que migrar sus dominios igual como el caso de Vidcorn por los bloqueos a los que ha sido objeto. HDFull es un sitio que posee una variedad amplia de catálogos de películas y series y esto la coloca entre las mejores alternativas a PepeCine para ver pelis online. El bloqueo de la publicidad también es una recomendación que o debes desestimar.

Elite Torrent

Su nombre la presentas sin lugar a equívocos. Elite Torrent se trata de otro sitio donde descargar pelis por medio de archivos Torrent. Aquí encontrarás un sinfín de películas y series de cualquier género que quieras disfrutar.

Para poder utilizarla necesitarás ayudarte con un visualizador como Windows Media o como VCL, y el propio para Torrent. Con ella no estarás sometido a publicidad.

All Películas

Aquí encontrarás una página moderna y sofisticada que, aunque es bastante nueva cumple las expectativas de los usuarios. All Películas o esta minada de publicidad y lo mejor es que se consiguen títulos de películas de estreno sin ningún problema.

Cliver

Esta incipiente página ofrece su catálogo en relación a películas casi que exclusivamente. En Cliver encontrarás alguna que otra serie en la página que se ha creado para los amantes de ellas. Deberás revisar si el catálogo esta actualizado.

Series Pepito

Este sitio sigue activo y a flote a pesar del tiempo y las dificultades que ha atravesado. Series Pepito, aunque no está entre las primeras opciones que hemos de recomendar; pues tiene grandes dificultades de optimización. Lo bueno es que casi no se ve entorpecida por publicidad y puedes conseguir títulos conocidos.

Categorizado en:

Noticias,

Última Actualización: Nov 25, 2020