Redes Sociales » Cómo conquistar a una mujer usando Instagram

Cómo conquistar a una mujer usando Instagram

Con el desarrollo de lo digital, nuestra percepción del amor ha cambiado drásticamente. Coquetear en las redes sociales se ha convertido en todo un arte, por ello tienes que saber cómo hacerlo, si quieres iniciar una relación con una chica en la web.

Entre las diversas redes sociales que tiene a su disposición, Instagram ocupa un lugar destacado. Más moderno que Facebook, más visual que Twitter, más serio que Snapchat, Instagram es la red social por excelencia para intentar seducir online.

Miles de chicas están en línea todos los días y son cortejadas a menudo de una manera muy dura o incómoda. Entonces, para llamar la atención de uno o algunos de ellos, debes distinguirte de los demás hombres por tu enfoque.

¿Cuáles son los consejos para considerar?

Si bien es cierto que, en la base, Instagram es una red social dedicada a las personas que quieren tener visibilidad y conocer a otras con el mismo centro de interés que ellos, hoy la observación ya no es lo mismo. No es raro encontrar gente muy interesante allí escribiendo directamente a la gente, especialmente a las chicas.

Pero ahí lo tienes, la competencia es dura, tanto como tú, muchos otros hombres apuntan a las chicas más encantadoras y no dudes en acercarte a ellas, solo para probar suerte. En estas condiciones, no siempre es fácil dar lo mejor de ti, sin embargo, ya debes ponerte en la posición correcta.

La postura correcta para coquetear en Instagram es cuidar tu perfil y para ello, debes poner una foto de buena resolución, tomada en un marco hermoso y fresco, destacando tus intereses. Junto a tu foto de perfil, no debes olvidar el hashtag que las chicas pueden usar para quedarse en tu perfil, en caso de que vean áreas de interés común.

¿Cómo establecer contacto gradualmente?

Además, sepa que Instagram es una red social muy divertida, donde los requisitos en cuanto a calidad de fotos son muy altos. Así que no más selfies tradicionales, porque hay millones de ellas así. 

Prefiera las fotos de vacaciones, o aquellas en las que luces tu mejor sonrisa, con un aire relajado, y cada vez centrándose en la estética y la frescura. Repetimos, la idea es destacar, regalándote una imagen fresca y seductora. Debes pasar por un hombre atractivo, no por un acosador o un hombre que contacta a todas las chicas que ve en las redes.

No es obvio que al acercarte a una chica y ofrecerle una cita directamente, puedas lograr tu objetivo. No estás en un sitio de citas, las mujeres que descubres en las redes no están ahí para ser atacadas, literalmente hablando.

Para conquistar a una chica en Instagram y que sea recíproco, tienes que ser más metódico. Usando etiquetas específicas, comience a buscar una chica que comparta los mismos intereses que usted. 

Explore sus fotos y deje gustos para mostrar su interés, esta puede ser una buena manera de iniciar una conversación, en lugar de caer del cielo directamente a su DM y querer programar una cita. Por supuesto, tomará tiempo, no se trata de dejar un sin fin de likes en todas las fotos, porque ella puede tomarlo por un desequilibrado o incluso reportar tu perfil.

Poner uno o dos comentarios inteligentes y enfocados debajo de una o dos de tus fotos también puede ser una forma inteligente de iniciar una conversación, de forma pública primero, tal vez privada un poco más adelante.

Para acercarte a una chica en Instagram, luego de este paso puedes sugerirle que se encuentre contigo en otras redes sociales más favorables a la discusión, Facebook o Twitter, por ejemplo. Como buen cazador, obviamente no debes apuntar a una sola chica, sino a varias, para aumentar tus posibilidades de tener una o dos interesadas en última instancia.

Si una de ellas no te responde, sé un caballero y no presiones. Esta es una de las técnicas básicas para seducir a una mujer.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.