Saltar al contenido
Noticias » Cómo habilitar o instalar Google Play Store.

Cómo habilitar o instalar Google Play Store.

Por si no lo sabías Google Play Store, es una tienda virtual donde puedes descargar múltiples aplicaciones para tu dispositivo móvil. Siempre y cuando su sistema operativo sea Android, pero debido a algún inconveniente con tu móvil esta se ha deshabilitado o se borró por completo. Aquí te daremos una pequeña guía para que sepas cómo habilitar o instalar Google Play Store otra vez.

Google Play

Para ello te vamos a dar una serie de pasos fáciles para que vuelvas a disfrutar de esta aplicación y sepas cómo habilitar o instalar Google Play Store de nuevo. Para ellos debes hacer lo siguiente:

  1. En tu dispositivo móvil vas a dirigirte a “configuraciones”.
  2. Entre las opciones que te refleja el menú vas a buscar “ajustes avanzados”.
  3. Estando allí vas a presionar la opción “Seguridad”.
  4. Entre las diversas opciones te vas a dirigir a “fuentes desconocidas”.
  5. Vas a habilitar esta opción en el menú, al hacer esto puedes hacer uso del buscador web de tu móvil y descargar nuevamente la aplicación y habilitar Google Play Store en tu celular nuevamente.

Ya después puedes inhabilitar de nuevo las “fuentes desconocidas”. Ingresas a Google Play Store y culminas la configuración para que este vuelva a funcionar sin inconvenientes en tu móvil.

Ves que no es nada difícil, son cosas que puedes hacer tú mismo, en un momento libre en tu hogar. Sin tener que hacer un gasto adicional pagándole a otra persona por algo que si te lo propones puedes hacerlo tú mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad