Aplicaciones » Aplicaciones para convertir tu móvil android en un dispositivo de espía

Aplicaciones para convertir tu móvil android en un dispositivo de espía

  • por

Las aplicaciones para convertir tu móvil Android en un dispositivo de espías permiten darle un uso adicional al dispositivo. Además proporcionan algunas ventajas como es el ahorro de dinero porque no se tiene que comprar cámaras de vigilancia ni contratar estos servicios.

Existe una gran variedad de aplicaciones para convertir tu móvil Android en un dispositivo de espías, solo hay que seleccionar la que se adecue al equipo. Estas se pueden descargar directamente de su web oficial o ingresando a Google Play Store. 

Las mejores aplicaciones para convertir tu móvil Android en un dispositivo de espías

android espia

Las mejores aplicaciones para convertir tu móvil Android en un dispositivo de espías que le vamos a presentar son de gran utilidad. Continúa leyendo para que consigas la que se adapte a tu dispositivo móvil.

Cámara de vigilancia wifi

La aplicación cámara de vigilancia wifi es una de las más fáciles de usar, además de ser muy completa. Esta puede ser descargada desde Google Play Store o ingresando al siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ivuu

Lo que se necesita es una cuenta de correo de Google y dos Smartphone, porque uno funcionará como cámara y otro para visualizar lo que sucede. Los dos dispositivos se vinculan a la cuenta de Gmail, lo que garantiza la seguridad y privacidad.

Esta aplicación es compatible con cualquier teléfono Android o iOS, entre sus funciones está la detección de movimiento, encender el flash, activar el modo nocturno, girar la imagen, el envío de notificaciones, también permite la activación del audio.

Los cambios se pueden hacer desde la distancia a través del dispositivo que funciona como visor. Los sonidos también se podrán escuchar de forma remota cuando se instala esta aplicación. 

Salient Eye

La aplicación Salient Eye detecta los movimientos y avisa a través de un correo electrónico o un SMS cuando se presenta alguna alteración. También facilita un enlace para acceder al contenido que haya sido grabado. 

Cuando la cámara detecta un intruso activa una alarma para anunciar lo que está sucediendo. La aplicación esta disponibles para descargar en el siguiente enlace: https://apps.apple.com/es/app/salient-eye-home-security-system-burglar alarm/id1072214443

AtHome Camera

AtHome Camera es una aplicación que convierte un dispositivo Android en una cámara espía que se configura de forma rápida y fácil. Sólo hay que ingresar a Google Play Store o al siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ichano.athome.camera

Esta aplicación tiene la capacidad de detectar movimientos y envía una notificación al teléfono para informar lo sucedido. También puede configurarse para que inicie la grabación y pare de grabar en el momento que lo desee. 

La aplicación AtHome Camera es totalmente gratuita y de código abierto, que tiene una gran variedad de funciones muy útiles. Entre ellas está la comunicación bidireccional, visión nocturna, el control remoto de la cámara, resumen de vídeos de 24 horas, imágenes de alta calidad.

Presence

Presence es una aplicación totalmente gratuita, que cuenta con las funciones básicas de las cámaras de vigilancia. Entre ellas está la detección de movimiento, la posibilidad de conectarse a otros dispositivos de vigilancia, envío de alertas de vídeo.

Esta aplicación además te ofrece hasta máximo 50 GB de almacenamiento, el cual se cifra en la nube. También permite la transmisión de vídeo y audios en vivo, graba videos solicitados y con tiempo predeterminado.

La aplicación puede descargarse fácilmente, está disponible en Google Play Store y también puede ser descargada a través del siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.peoplepowerco.presencepro.

Droidcam

Droidcam es una aplicación creada sólo para dispositivos Android y puede configurarse con un PC. Esta aplicación puede descargarse directamente de la web oficial de DroidCam o a través del siguiente enlace http://www.dev47apps.com/.

La aplicación DroidCam puede ser descargada directamente al teléfono que se desea convertir en cámara y de inmediato comenzar a usar.

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.