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¿Cuánto ganan las mejores estrellas de Tik Tok?

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No hace mucho, las redes sociales se centraban en los famosos influencers de Instagram, pero hoy en día son los influencers de Tik Tok los que acaparan todas las menciones y visitas gracias a sus videos de 15 segundos. En estos pocos segundos no hacen mucho, pero lo suficiente para entretener a la gente estos días. 

Pero hoy no podemos evitar pensar primero en esta nueva red social que nos recuerda de muchas formas a la desaparecida Vine.

¿Cómo funciona la monetización con las publicaciones de Tik Tok?

Cuando el furor comenzó, los únicos usuarios en Tik Tok eran todos esos jóvenes que pasaban su tiempo de ocio observando videos divertidos, grabando videos bailando o jugando dinámicas sin más pretensión que divertirse. Pero la red social ha evolucionado, y no solo celebridades como Will Smith o Selena Gómez se han convertido en maestros de los videos cortos, también hay un verdadero grupo de influencers de Tik Tok que ganan decenas de miles de dólares por 15 o 30 segundos de video.

Si eres de aquellos que tienen la aplicación en sus teléfonos celulares, estos nombres pueden que te suenen algo conocidos, si no es así entonces, probablemente quieras echar un vistazo a su contenido después de esto. Los ingresos que están obteniendo estos influencers es bastante impresionante, bien sea por promocionar alguna marca, servicio o producto, son estos usuarios de Tik Tok quienes están monetizando la red social hasta niveles insospechados, algunos de ellos ganan entre USD $20.000 y $49.000 por publicación. 

¿Quiénes son los influencers mejor pagados en Tik Tok?

Según las revistas y medios online esta es una lista de los 10 mejores influencers en TikTok y lo que devengan por cada uno de sus videos:

  1. Charlidamelio cobra $48.199 por publicación.
  2. Lorengray devenga $42.208 por video.
  3. Zachking obtiene $40.974 por publicación.
  4. Riyaz.14 gana $35.235 dólares por cada video.
  5. Addisonre percibe $33.273 por publicación.
  6. Babyariel logra $32.121 por publicación.
  7. Spencerx consigue $27.853 por publicación.
  8. Gilmhercroes adquiere $26.097 por publicación.
  9. _Arishfakhan_ alcanza la suma de $24.346 por publicación.
  10. Kristenhancher percibe $23.704 por publicación.

¿Es de extrañar que mucha gente no haya oído hablar de estos influencers?

Estamos hablando de la generación actual, los adolescentes y la Generación Z porque si lo pensamos como ellos, solo están viviendo sus vidas en línea. Hay 1.500 millones de descargas en TikTok a nivel mundial, y escuchamos también sobre YouTube, pero las estrellas o influencers de estas redes aún no se conocen. 

Ninguno de nosotros puede nombrar el potencial de ingresos de estas personas, solo demuestra que no tienes que estar en los periódicos y no tienes que ser famoso por tener un potencial de ingresos tan grande en las redes sociales, tampoco es necesario tener un nivel de fama como Brad Pitt quien es conocido internacionalmente. 

Es posible que esté familiarizado con la audiencia personalizada, debido a que hay ciertas categorías en Internet sin que los padres lo sepan. Son grandes estrellas por derecho propio, y si miras a las grandes empresas, la cantante Loren Gray es la mejor fuente de ingresos de Tik Tok, por ejemplo.

¿Cómo ganan los influencers realmente su dinero?

La publicidad y la colocación de productos sería lo siguiente, por las vistas de YouTube, se le paga por las impresiones, debe ser de miles y también empresas de colocación de productos que le dicen, por ejemplo, a una bloguera de belleza que pruebe su rímel o hable sobre rímel. Si estaba viendo videos de Tik Tok, es posible que hagan un video de baile, pero en la parte posterior puede ver un lunar. 

Podría tratarse de una captura de pantalla, y para la empresa propietaria de la marca de belleza, eso es enorme. En la actualidad, las empresas publicitarias están tratando de ser un poco más estrictas y tienen que usar un hashtag y este tipo de estrategias por el estilo.

¿Hay nuevas innovaciones en esta área?

A Instagram le ha ido mucho mejor en términos de vistas desde la introducción de Instagram Stories, son breves, está claro, nadie tiene tiempo. Estamos muy aburridos, así que las historias de Instagram, así como Tik Tok funcionan muy bien porque son cortas, funcionan muy bien para llamar la atención de los adolescentes porque si lo piensas, crecen en un mundo que aprecia la gratificación. instantáneo que quiere todo para ahora o ayer.

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