Trucos » Descifra claves de WiFi con tu iPhone sin necesidad de Jailbreak

Descifra claves de WiFi con tu iPhone sin necesidad de Jailbreak

  • por

Si eres de las personas que descifra claves de WiFi con tu iPhone, puede que quieras hacerlo sin el uso de Jailbreak. Existen otras formas de hacer esta tarea, pero cada una tiene un proceso distinto de acuerdo a la dificultad para descifrar. 

Hay claves de WiFi que acostumbran a ser más complicadas que otras, haciendo que la tarea sea más difícil de lo acostumbrado. Puede que te encuentres en casa de un amigo o familiar y que ahí tengan WiFi pero no tengas la calve correspondiente. 

Por ello, pueden encontrar aquí cómo saberla sin necesidad de usar Jailbreak. 

¿De qué forma se descifra claves de WiFi con tu iPhone?

De cualquier forma que pueda establecerse, es necesario el uso de alguna aplicación para llevara a cabo esta tarea. Algunas suelen soportar routers específicos, mientras que otras pueden soportar cualquier router que emita señal de WiFi con clave de seguridad.

Descifra claves de WiFi con tu iPhone

Si se descifra claves de WiFi con tu iPhone constantemente, podrás saber que para ello casi siempre se necesita usar Jailbreak. Sin embargo, esto no es algo que se necesita siempre, existen aplicaciones que no necesitan que Jailbreak suprima funciones de la Apple.

Para poder acceder a la mayoría de estas puedes ingresar a la App Store y elegir la que mejor te parezca. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que estas aplicaciones pueden ser un tanto peligrosas si son ilegales o detectadas por algunos reguladores. 

Cuando se descifra claves de WiFi con tu iPhone no siempre las personas dueñas de la red lo ven de buena manera. Aún así existen muchas que son famosas y muy populares, pero las más resaltantes son las siguientes:

Router Keygen Al:

Esta App descifra claves de WiFi con tu iPhone de una forma sencilla siempre que la señal esté cerca del dispositivo. Esto es gracias a que la aplicación funciona con la señal WiFi del teléfono móvil y señala las redes bloqueadas. 

En caso que se permita el acceso a la señal de WiFi, se puede intentar conocer su contraseña con facilidad. Si se descifra claves de WiFi con tu iPhone usando este método, no habrá inconvenientes de conexión a la red. 

Esta funciona como una calculadora, teniendo sus directrices básicas y fórmulas para poder descifrar cualquier clave que se quiera. Primero se encarga de detectar las señales WiFi que se encuentran cercanas al dispositivo y luego las separa en redes libres.

Si se descifra claves de WiFi con tu iPhone usando esta herramienta no se necesita una contraseña de acceso a la red. Pues se encarga de buscar redes privadas y hacer un listado de las redes verdes y las redes rojas.

Esto es dado porque hay redes que no pueden descifrarse ya que las claves son muy largas, siendo estas las redes rojas. Así, podrá saberse cuál red puede llegar a usarse y cuál no.

Como se descifra claves de WiFi con tu iPhone que son completamente privadas, la aplicación suele tardar un poco. Este tiempo de espera no suele pasar de los 3 minutos y que así se tenga la respuesta que se desea.

Luego que se descarga la aplicación y se instala en el dispositivo, se habilita el WiFi y se ingresa en la App. Esta dirá cuáles son las redes que pueden desbloquearse y así se señala la que se quiere desbloquear. 

Luego se descifra claves de WiFi con tu iPhone en el tiempo establecido y se tiene el acceso al WiFi.

iWepPro:

Esta es una de las mejores aplicaciones que descifra claves de WiFi con tu iPhone sin que se necesite usar Jailbreak. Ayuda a obtener la contraseña de redes de WiFi cercanas y se conecta a ellas a través de dicha información.

Se usa fácilmente gracias a su fácil interfaz de uso, no demora demasiado en encontrar una red y revisa su seguridad. A su vez, cuando descifra claves de WiFi con tu iPhone, genera claves WEP para un enrutador de WiFi.

Sin embargo, tiene algunos Bugs que disminuyen su funcionamiento y suele atravesar fases de desconexión con constancia. Puede encontrarse en la App Store de cualquier dispositivo que tenga sistema operativo iOS 8 en adelante. 

WiFiAudit Pro:

Esta aplicación descifra claves de WiFi con tu iPhone de aquellos enrutadores WiFi donde sus contraseñas no se han modificado. También pueden crearse claves de redes WPA y puede accederse a sus enrutadores WiFi fácilmente.

WiFiAudit Pro puede usarse de igual forma para verificarse la seguridad de la red de tu enrutador WiFi. También cuando se descifra claves de WiFi con tu iPhone, se guardan las contraseñas del WiFi en el dispositivo móvil.

Es una aplicación que funciona con iPhone, iPod Touch y a su vez puede usarse con iPad. Toda la información que descifra es posible encontrarla en la red y que así no afecte el espacio de almacenamiento. 

Sin embargo, solo se descifra claves de WiFi con tu iPhone que son predeterminadas del enrutador en específico. Si la contraseña se ha cambiado en algún momento, esta aplicación no podría descifrar esta clave. 

Todos los sistemas operativos desde iOS 7.0 en adelante son compatibles con esta aplicación.

Instabridge – WiFi Passwords: 

Esta alternativa descifra claves de WiFi con tu iPhone no hackea el WiFi, pero muestra una lista de WiFi públicos cercanos. Esto es muy útil en caso de estar viajando y si tu plan de datos se ha expirado, aún más.

Puede buscarse por puertos de acceso disponibles cercanos las redes disponibles con Instabridge y así conectarse a ellos. Es una aplicación con una interfaz fácil de usar, teniendo una gran base de datos con muchos puntos de acceso.

Si se descifra claves de WiFi con tu iPhone usando esta aplicación, se puede descargar la base de datos. Así no es necesario estar conectado en línea para que se use la aplicación con efectividad.

Sin embargo, no se puede obtener una contraseña de WiFi de redes seguras y requiere un dispositivo iOS 9.0 o mayor. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *