Saltar al contenido
Trucos » ¿Es posible descifrar claves WiFi sin programas y mediante trucos?

¿Es posible descifrar claves WiFi sin programas y mediante trucos?

  • por

¿Te haces esta pregunta? Si es posible hacerlo y de diversas maneras. En esta entrada te vamos a hablar sobre unas maneras muy efectivas de hacerlo. Dichos métodos solo necesitan pocos minutos para descifrar las claves del wifi.

Ojo que debemos hacerlo en nuestro wifi de casa para saber cuanto de protegimos estados, ya que si no estaríamos cometiendo un delito…

Programas o trucos que puedes utilizar para descifrar una WiFi

Existen diversos métodos para conseguir descifrar las claves de wifi sin necesidad de usar un programa tan solo usando unos simples pasos o trucos.

Utilizando la aplicación Router keygen

Si el modem de WiFi conserva la clave que tenía desde un principio, es muy fácil descifrar la contraseña y acceder a la misma. Para esto contamos con la aplicación denominada Router keygen, la cual debería descargar. 

 Para hacerlo debes ir a Google Play y procedes a su descarga. Esta aplicación lo que hace es generar códigos claves para cualquier modem. 

Utilizando el sistema operativo Wifislax

Para poder realizar esto necesitamos algunos materiales que debemos tener:  un pc que puede ser portátil o de escritorio, una tarjeta WiFi que sea compatible con las herramientas de auditoria de redes y un pendrive USB de por lo menos 8 GB de capacidad.

Los pasos que debemos seguir son:

  • Buscar el sistema operativo Wifislax, el cual es gratis.
  • Grabamos en el pendrive el sistema operativo, el cual debe tener un programa especial que pueda hacer que se convierta en un sistema de arranque.
  • Conectamos el pendrive al computador y lo encendemos, para que tome el   Wifislax como el sistema operativo.
  • Al arrancar este sistema, procederemos a utilizar las herramientas que tenemos de auditoría de redes, para poder descifrar el código de la WiFi.

Otra idea sería tener una antena WiFi de una gran capacidad y que pudieras recibir señales de hasta un kilómetro de distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad