Saltar al contenido
Aplicaciones » Cómo duplicar una aplicación en Android

Cómo duplicar una aplicación en Android

  • por

En ocasiones necesitamos tener abiertas dos sesiones en aplicaciones, sin embargo, no todas las aplicaciones te permiten tener dos sesiones abiertas de manera simultánea, pero ya existen aplicaciones en Google Play que te permiten duplican las aplicaciones para que así puedas tener las dos sesiones abiertas.

Mejores aplicaciones para duplicar aplicaciones en Android

En la actualidad existen diversas aplicaciones para lograr duplicar las aplicaciones existentes en Google Play. Algunas de estas aplicaciones no son tan fluidas y presentan fallas y para evitar que pierdas tiempo en comprobar las aplicaciones de este estilo te traemos las mejores aplicaciones de este estilo.

Parallel Space – Multi Cuentas

Esta es considerada como la mejor aplicación de este estilo disponible en Google Play, es uso de esta app es bastante sencillo debido a que la misma es intuitiva, la misma es bastante fluida presenta pocas fallas al momento de usarla en comparación con otras de este estilo.

Lo grandioso de Parallel Space es que te permite duplicar o clonar cualquier aplicación que tengas en tu dispositivo Android sin ningún tipo de problema. La aplicación es totalmente gratuita y cuenta con excelente reseña por parte de sus usuarios con 4,6 estrellas sobre cinco estrellas.

Esta aplicación es bastante popular presenta más de 100 millones de descargas. Con esta aplicación se obtienen las actualizaciones de las aplicaciones que están dentro de la misma. En Parallel Space podrás elegir que aplicación deseas clonar. 


Multiple Accounts:Parallel App

Es otras aplicaciones que es estupenda para clonar las aplicaciones que están en tu dispositivo, en ella podrás elegir que aplicación deseas clonar. Por lo general esta aplicación es utilizadas por muchos que desean tener WhatsApp con dos números telefónicos ya que por lo general los celulares modernos son doble SIM.

Esta app posee una excelente reseña por parte de sus usuarios, debido a que con esta podrás manipular las aplicaciones clonadas con total fluidez. Es sin duda alguna una de las mejores aplicación de este estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad