Saltar al contenido
Redes Sociales » ¿Por qué me sale error al querer iniciar sesión en Facebook Lite?

¿Por qué me sale error al querer iniciar sesión en Facebook Lite?

  • por

Hay dispositivos que con las actualizaciones de Facebook, comienzan a presentar el siguiente error facebook no responde, que quiere decir esto que la última versión de Facebook que se instaló presentó fallos para el dispositivo que posees. Es por esta razón que en esta entrada te hablaremos sobre las causas y cómo solucionarlo.

¿Cómo podemos solucionar el error que nos da al iniciar sesión en Facebook Lite?

Para corregir el error que nos da y poder entrar a Facebook, debemos seguir los siguientes pasos:

  • Deben entrar al navegador y en el recuadro del buscador de Google, se debe colocar Facebook Apk.
  • En la pantalla que se despliega, procedemos a seleccionar la aplicación Facebook.
  • Estando en esta aplicación ubicamos la versión que necesitamos descargar. 
  • Al terminar la descarga nos pregunta si deseamos instalar dicha aplicación y seleccionamos el campo instalar.
  • Desinstalar la aplicación de Facebook.  Para hacerlo debemos entrar en ajustes.
  • Después en el segmento de aplicaciones deberás buscar Facebook Lite y la desinstalamos.  También pudiera desinstalarse ubicando el icono de la aplicación y le damos desinstalar. 
  • Al estar desinstalado Facebook y que se haga instalado la apk.
  • Inician nueva sección en Facebook con su cuenta y contraseña.

Con esto podrás comprobar que funcione correctamente.

Otras posibles soluciones 

  1. Vamos al menú principal y seleccionamos ajustes.
  2. Después vamos al apartado de aplicaciones. 
  3. Buscamos en aplicaciones la que se llama Facebook Lite.
  4. Se desplegará una pantalla donde procedemos a seleccionar almacenamiento y presionamos borrar caché.  
  5. Por último, deben reiniciar el teléfono y de esta manera pudiera funcionar.
  6. Vamos al menú principal y seleccionamos ajustes, aplicaciones. 
  7. Buscamos la aplicación Facebook Lite y se desplegará una pantalla donde procedemos a seleccionar permisos. 
  8. Estando en la pantalla que nos arroja, habilitamos las opciones almacenamiento y cámara y por último debemos reiniciar el teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad