Noticias » Google Word Coach, aprender inglés fácilmente con Google

Google Word Coach, aprender inglés fácilmente con Google

  • por

Dedicada para los buscadores en países de habla no inglesa, la firma Google lanza la función Word Coach. La cual ofrece a los usuarios de Internet la posibilidad de enriquecer su vocabulario en inglés de una manera divertida. 

La opción del entrenador de palabras se activa durante una consulta de tipo traducción o definición y se muestra en el cuadro del diccionario. Este se coloca en la parte superior de los resultados clásicos. A continuación, aparecerán nuevas expresiones que desafiarán al usuario para que pueda enriquecer sus conocimientos léxicos en inglés.

La función tiene como objetivo mejorar el vocabulario de los internautas haciéndoles descubrir. Si lo desean, todo el campo gramatical del inglés asociado a la búsqueda de la expresión original.

¿Qué es Word Coach?

Google Word Coach

Google Word Coach no es más que un fantástico juego de preguntas. En el que te encontrarás con un problema con dos opciones y tendrás que marcar la opción correcta. Este cuestionario te ayudará a mejorar tu inglés y tu vocabulario de una manera divertida e interesante. 

Si coloca Búsqueda de palabras o Búsqueda de palabras de Google, la encontrará en el cuadro Diccionario y traducción. En algunos casos, si busca el significado de una palabra, Google Word Coach puede aparecer automáticamente.

Como motor de búsqueda líder, Google mejora constantemente su algoritmo para que los usuarios siempre se sientan atractivos y entretenidos. Google ya cuenta con diccionario, extracto y tesorería para que los usuarios puedan encontrar soluciones a sus consultas con tan solo un clic. 

Google Word Coach es uno de ellos, es extremadamente fácil de usar para mejorar su vocabulario. Ofrecido al público en 2018 y es útil para todos, ya sea un principiante o un experto en inglés. 

Como se introducen nuevas palabras todos los días, no es fácil aprender y recordar todas las palabras a la vez. Sin embargo, puede usar Google Word Coach para aprender una nueva palabra de la manera más fácil todos los días. 

Lo mejor de todo es que no necesitas ninguna otra aplicación o instructores de inglés para aprender. Simplemente busca Google Word Coach en el navegador de tu dispositivo móvil y listo. 

¿Cómo puedo abrir Google Word Coach?

Coloca Búsqueda de Google en el navegador Chrome de su dispositivo móvil y luego comenzará a mostrar preguntas con 2 opciones. Tienes que elegir la correcta, si no conoces la respuesta, puedes omitirla y aparecerá la siguiente pregunta en la pantalla. 

En la primera ronda aparecerán un total de 5 preguntas. Obtendrá algunos puntos después de cada respuesta correcta y la puntuación total se mostrará una vez que se complete la ronda. 

También puede compartir su puntuación con su familia y amigos a través de las redes sociales más populares y correo electrónico haciendo clic en el botón Compartir. Cuando cierre o salga del navegador, su puntuación se borrará y se abrirá con una puntuación de 0 si vuelve a jugar. 

Finalmente, también puede consultar la explicación detallada de cada pregunta para una mejor comprensión. Para ello, debe hacer clic en la flecha del menú desplegable para cada pregunta.

¿Cuáles son las recomendaciones para aprender inglés de manera divertida?

Algunas formas de mejorar su vocabulario de escritura son siguiendo estas recomendaciones:

  1. Use palabras nuevas: 

Use una palabra después de aprenderla, trate de no usar términos diferentes al enseñar juegos. Intente siempre incluir un nombre diferente en las discusiones, secciones de diarios, tareas o correos electrónicos a sus compañeros de trabajo. Haga esto siempre que pueda y luego vuelva a aplicar. 

  1. Leer todos los días:

Cuando estás en horario libre, las palabras monótonas y las lecturas desaprobadas son reliquias del pasado. Si bien estos dispositivos pueden usarse para construir su colección de jerga cuando sea joven, no significa que deba dejar de leer.

Intente leer libros comerciales, artículos de revistas, libros o informes cuidadosamente preparados y revisados. Los libros que se pueden revisar mostrarán rápidamente mejores formas de pensar y expresiones, y usarán palabras con las que quizás no esté familiarizado, pero una lectura cuidadosa puede ayudar. 

  1. Crear vocabulario práctico:

Esto significa que lo primero que debe aprender a expresar son las palabras que son importantes para su tarea principal. Un caso real es comprender el idioma o los términos comerciales que usa con frecuencia en una conversación o en el trabajo. 

En lugar de buscar rápidamente un idioma simple o caminar, es mejor buscar palabras más específicas para que los colegas sepan de qué está hablando. 

  1. Aprender nuevas palabras todos los días:

Para mejorar su jerga rápidamente, intente aprender a toda costa una nueva palabra todos los días. Hay muchas formas de hacer esto, como usar un programa de palabras del día o una lista de correo electrónico. 

También puede elegir una palabra de un diccionario de sinónimos o una referencia a una palabra. 

  1. Distinga entre palabras irrelevantes: 

Probablemente esté familiarizado con palabras funcionales en sus comentarios, pero sus cartas también pueden contener palabras funcionales. Busque estas palabras vacías en su composición. 

Estas palabras vacías no dan sustancia a sus usuarios y las reemplazan con palabras cada vez más apropiadas. Se aplican pautas similares a las expresiones y oraciones. 

Por lo tanto, no use seis o siete oraciones para indicar contenido específico que se puede expresar mejor en una oración que contiene palabras cuidadosamente seleccionadas. 

  1. Amplíe su lista de lectura:

Normalmente, apenas puede leer contenido similar todos los días, por lo que es posible que no se canse de él. Refina los temas que lees para incluir ciencia general, escritura contemporánea, asuntos gubernamentales, historia, teoría o cualquier otro punto que creas que puede ser valorado. 

  1. Practica nuevas palabras de diferentes formas:

Para convertir otra palabra en su jerga, necesitaría entre 10 y 20 redundancias. Para hundir la palabra en su cerebro y memoria, escríbala, úsela en la discusión y recuérdela por correo electrónico u otra reflexión. 

  1. Forme una asociación: 

Primero, diga la nueva palabra en voz alta y luego asóciela con las palabras que definitivamente conoce. Un ejemplo real es enorme, que significa grande o gigante. 

Diga una agrupación para que todos puedan escuchar, pequeña, mediana, grande, gigante, enorme. Hasta entonces, haz una lista de las cosas que crees que son enormes. 

  1. Las herramientas de psicología mnemotécnica de uso son recordatorios engañosos que le ayudarán a recordar palabras nuevas:

Puedes recordar una palabra de nuevo, aclarando la palabra y mirando una oración interesante en orden de importancia, por ejemplo, para transformar. 

  1. Realice su propia prueba de vocabulario: 

Cada semana, escriba y escriba nuevas palabras con las que esté familiarizado y discútalas. Al final de cada semana, use palabras para ayudar a solidificar su memoria y ponerse a prueba. 

  1. Haz una lista de sinónimos:

¿Repite palabras similares una y otra vez? Toma papel y colócalo encima. Luego, cree o use un diccionario de sinónimos para resumir de diez a veinte palabras nuevas que se pueden usar. 

Puede guardar y agregar estos resúmenes en la plataforma de jerga, ya que está familiarizado con otras palabras equivalentes. 

  1. Toma una clase de escritura:

Hay muchas clases en línea, como cursos presenciales. Puede apoyar su lenguaje técnico y aprender a usar palabras nuevas exactamente. Trate de encontrar una clase a su propio ritmo que utilice tareas y cuestionarios para familiarizarse y revisar sus habilidades de escritura. 

Algunas clases se enfocan en la redacción de artículos o escritura experimental para que pueda encontrar una clase que le ayude a mejorar el estilo que más necesita. 

Ayúdanos compartiendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.