Juegos » Trucos » Cómo usar una macro para levantar la mira en Free Fire

Cómo usar una macro para levantar la mira en Free Fire

Garena Free Fire es el 2° juego más descargado y jugado por los usuarios que usan Android, a medida que este evoluciona, existen algunos errores que, aunque están presentes no interrumpen la experiencia del usuario. No obstante, esto puede implicar cambios que le permitan utilizar varias herramientas como un macro en Free Fire.

Los jugadores de Free Fire pueden disfrutar plenamente de las oportunidades de tiro en contra del oponente a través de esta herramienta. Aunque este es un error que los jugadores han descubierto recientemente, esta vulnerabilidad es común en algunos servidores y sin duda los jugadores no dudan en aprovecharla.

Inicialmente, este problema se producía a menudo en los servidores Free Fire. Sin embargo, cuando el equipo de soporte se dio cuenta de que todos los participantes estaban aprovechando al máximo este problema, realizaron algunos cambios en su propio servidor.

¿Qué es un macro para levantar la mira en Free Fire?

Básicamente, es un error que ocurre, cuando el jugador se sienta, abre la visera, se levanta y dispara al enemigo, su objetivo disparará automáticamente se posicionará correctamente. Por lo tanto, los jugadores pueden hacer un uso completo de este error como medio legal, cuando usamos la misma técnica para verificar errores, encontramos que la herramienta funciona.

Si desea escuchar el consejo de algunos usuarios sobre este error, debemos indicarle que esta es una oportunidad legítima. El jugador puede derribar al enemigo en unos segundos sin ninguna posibilidad.

¿Cómo funciona este macro para levantar la mira en Free Fire?

mira en Free Fire

Esencialmente, esta es una oportunidad para que los jugadores mejoren su clasificación ganando cada batalla con un posicionamiento perfecto de la mira y derrotando a sus oponentes como un profesional. Esta herramienta no proporciona ninguna forma de ESP Hack ni nada más, lo que hace es completamente diferente a las herramientas de piratería.

Su función real es combinar todos los pasos de hacer clic, estirar, pararse y alinearse en una sola función de clic. Para tomar un tiro inmediato, el jugador debe sentarse, abrir el visor, levantar la cabeza nuevamente y disparar, el jugador debe repetir estos pasos para tomar una foto al mismo tiempo.

Cuando el enemigo te apunta, es imposible completar cada paso en menos tiempo. Con este fin, se configura la herramienta Macro Free Fire y, al hacer clic o tocar, estos tres pasos se vuelven muy extraños, pensamos que esta es la mejor oportunidad para enfrentarse a sus enemigos sin despertar sospechas.

Incluso si alguien se queja de su proceder, no tienes que preocuparte por las órdenes judiciales permanentes. Debido a que está explotando errores, no está utilizando ninguna herramienta de piratería, esta es la única oportunidad para que los jugadores de juegos gratuitos disfruten plenamente de la diversión sin preocuparse por las prohibiciones.

¿Cómo descargar un macro para levantar la mira en Free Fire?

Macro Free Fire APK

El proceso de descarga de la última versión de Macro Free Fire APK es muy simple, solo necesita realizar una pequeña búsqueda en internet para disfrutar de las últimas funciones de la herramienta. Allí, diferentes sitios web afirman proporcionar el mismo archivo APK de forma gratuita. 

Pero cuidado, algunas de estas plataformas solo proporcionan archivos falsificados, al momento de encontrar la correcta, el proceso de instalación es muy simple y no requiere conocimientos profesionales. Teniendo en cuenta el problema del usuario, mencionamos todos los pasos necesarios aquí, siga los pasos a continuación cuidadosamente para instalarlo:

  1. Primero, debe habilitar fuentes desconocidas desde la configuración móvil.
  2. Luego, busque el archivo APK en la sección de almacenamiento móvil.
  3. Después de que la instalación sea exitosa, inicie el proceso de instalación y abra la aplicación.
  4. Al abrir el archivo, seleccione la opción de fusionar y elija una clave.
  5. Abra el juego y comprueba la eficacia de la herramienta.
Ayúdanos compartiendo

1 comentario en «Cómo usar una macro para levantar la mira en Free Fire»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.