Saltar al contenido
Aplicaciones » Reddit prepara la aplicación oficial para Android

Reddit prepara la aplicación oficial para Android

Si eres uno de esos aficionados a navegar durante horas y horas por la red en busca de las mejores noticias, seguro que en alguna ocasión te has encontrado con una plataforma que recibe el nombre de Reddit, la cual está considerada como una de las comunidades de internet con más usuarios dedicada a compartir noticias.

Reddit posee una gran fama en la red, y en muchas ocasiones se utiliza para estar a la última en temas de actualidad mundial, en las que podemos encontrar desde los debates más trascendentales hasta las secciones de fotografías y memes más desenfadados. En pocas palabras, Reddit, es una de esas páginas web que resultan perfectas para relajarse y en las que podremos encontrar una extensa variedad de contenido para todos los gustos.

 650_1000_reddit

Un hecho que resulta impactante es que hasta la actualidad todavía no se hubieran lanzado a crear una app oficial de Reddit para Android,  sin embargo parece que los encargados de esta importante plataforma por fin se han lanzado a iniciar esta nueva versión de Reddit y en el apartado de empleo de la web podremos encontrar un anuncio en el que se busca gente especializada en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles.

A lo largo del anuncio los desarrolladores de Reddit nos cuentan que su intención es lanzar en el mínimo de tiempo posible una versión de la plataforma en forma de app que sea tanto compatible con Android como con iOs, con lo que por fin el deseo de millones de usuarios alrededor de todo el mundo se convertiría en realidad.

De manera que a día de hoy podemos decir sin miedo que tan solo es cuestión de tiempo, quizá semanas o quizá unos cuantos meses, que podamos tener una aplicación de Reddit oficial en todos y cada uno de nuestros dispositivos móviles.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad