Saltar al contenido
Aplicaciones » Reparar móvil para Android

Reparar móvil para Android

  • por

Hoy en día nuestros teléfonos móviles se han convertido prácticamente en una parte más de nuestro cuerpo, y es que muchas personas son incapaces de salir a la calle sin su teléfono inteligente en su bolsillo. Y precisamente, debido al alto uso que hacemos de nuestros teléfonos es completamente normal que de vez en cuando se vean afectados por algún tipo de percance que necesite de mano de obra técnica para poder ser reparada.

Por que, ¿a quien no se le ha caído en alguna ocasión su querido teléfono al suelo y ha visto como a partir del golpe la capa de cristal que cubre la pantalla táctil se ha roto?, y es que este tipo de incidentes son más comunes de lo que puede parecer, ya que nuestro smartphone es algo que llevamos en nuestro bolso, mochila o cartera durante todo el día.

unnamed-67

Sin embargo hoy os venimos  a hablar de una curiosa aplicación que acaba de aparecer en Google Play, y que pretende ayudar a todos aquellos usuarios que se hayan visto afectados por problemas con su dispositivo portátil. El nombre de esta app es Reparar móvil, y a través de ella podremos tener acceso a una serie de consejos para tratar de arreglar todos los problemas que puedan aparecer en nuestro teléfono.

Lo mejor de todo es que podremos hacer uso de su servicio sin importan donde estemos, de manera que aunque estemos de viaje no nos tendremos que preocupar por buscar un servicio de reparación móviles Zaragoza, o en cualquier otro lugar del mundo.

Si a través de sus consejos no somos capaces de hacer que nuestro dispositivo móvil funcione con total normalidad, también disponen de un servicio de recogida a través del cual se llevarán nuestro teléfono para que sea reparado por un técnico (por supuesto, este servicio no es gratuito y debemos correr con los gastos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad