Saltar al contenido
Noticias » Internet » Como solicitar o dar de baja una suscripción premium a través de Google Play

Como solicitar o dar de baja una suscripción premium a través de Google Play

Poder solicitar así como dar de baja una suscripción Premium a través de Google Play viene a ser de gran ayuda. Sobre todo ya que así cuidaremos nuestro dinero y eso es algo realmente importante para todos nosotros.

Es debido a esto que en este artículo te vamos a contar un poco más sobre como solicitar o dar de baja fácilmente una suscripción Premium a través de Google Play. Así que si deseas conocer más sobre estas modalidades, quédate hasta el final de este artículo.

¿Cómo vas a poder dar de baja una suscripción Premium a través de Google Play?

dar de baja una suscripcion Premium a traves de Google Play

 Si por el momento no deseamos continuar gozando de un servicio, o de cada una de las funcionalidades premium de una aplicación de una suscripción. Esto, tan únicamente tendremos que pulsar en Anular para que nos dejen de cobrar su suscripción.

Tenemos la posibilidad de anular la suscripción en cualquier instante, da igual que todavía faltan días o meses para el próximo cobro. 

¿Cómo pedir la devolución de una suscripción premium a través de Google Play?

 Si nos hemos suscrito por error a un servicio que no era el deseado o el que deseábamos contratar, tenemos que entrar a la web de escritorio de Google Play para pedir la devolución. Para eso vas a tener que entrar en el apartado «Cuenta», descargar hasta el «Historial de demandas».Luego vas a buscar la suscripción, pulsar en los 3 puntos de vista y entrar en «Informar de un problema». Ahí mencionamos que hemos llevado a cabo la compra por error, rellenamos el formulario y lo enviamos para que Google proceda a anular la suscripción y a devolvernos el dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad